Ventas terminadas

NUEVOS LÍDERES POR LOS DERECHOS HUMANOS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Gran Via de Les Corts Catalanes, 780

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Un principio básico de la filosofía de Scientology frente a una situación es: "Lo incorrecto es no hacer nada". Es decir, que seas quien seas y cualesquiera que sean tus circunstancias puedes crear un cambio a mejor empezando por evitar una actitud pasiva hacia el problema que tienes frente a ti. Normalmente esa actitud empieza frente a problemas personales o de un entorno inmediato, pero ¿qué pasa cuando vemos que para poder transformar la situación necesitamos despertar la conciencia y la cultura de toda una sociedad?

La Iglesia de Scientology premia en una ceremonia anual celebrada en Inglaterra a nuevos líderes por los Derechos Humanos que han demostrado un papel destacado en diferentes campos: ayuda humanitaria internacional, educación preventiva acerca de las drogas, defensa de los derechos de los niños,...

Este sábado en Barcelona contaremos con un orador muy especial, Felipe Poveda, premiado junto con su hermana Sandra Poveda por su trabajo de más de 6 años promoviendo los derechos humanos en Colombia a través de la educación, llegando a arriesgar su vida en varias ocasiones en áreas de alto riesgo de conflicto armado. Conoce su historia. Descubre el potencial que existe en cada uno de nosotros para transformar el mundo.


Imágenes de la celebración en East Grinstead, Inglaterra - Londres.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Gran Via de Les Corts Catalanes, 780

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado