Nuevos modelos de negocio para impulsar marcas de moda emergente
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Acerca de este evento
Nuevos modelos de negocio para impulsar marcas de moda emergente
Si eres un emprendedor, un profesional del sector de moda, un diseñador o una marca, no puedes perderte este evento.
Apúntate a estas Kool Talks y conoce un nuevo modelo disruptivo que ayuda a cubrir globalmente las necesidades de las startups de moda.
Descubre cómo a través de la colaboración, las marcas de moda emergentes pueden hacer test de producto, conocer mejor a sus clientes, posicionarse y crecer:
- Necesidades de las marcas de moda emergente en España: el diagnóstico de Kraft & Walkers después de sentarse con más de 100 startups de moda.
- Tratar a la marca como cliente y no como proveedor: la propuesta de valor.
- La figura del hub de moda y su contribución a ayudar a los emprendedores a profesionalizar su emprendimiento.
- El centro de operaciones: el punto de venta físico.
- Magazine para potenciar la presencia online de la moda emergente.
Toda la información:
Día : miércoles 02 de Diciembre
Hora: 17:00h
Lugar: Online Streaming
Sobre el speaker:
Rodrigo Navalon es CEO y co-fundador de Kraft & Walkers. Ha sido directivo de PwC, ayudando a empresas y startups a identificar sus activos intangibles, protegerlos y explotarlos (know-how, marcas, software, bbdd, etc); Perteneció al core team del área de innovación de PwC España y fue People Manager, o lo que es lo mismo un cohesionador de equipos dentro de la firma. También ha compatibilizado su anterior responsabilidad como profesor en la UFV durante más de 10 años, perteneciendo a distintos grupos de investigación de la misma. Es licenciado en derecho y master en asesoría jurídica de empresas por el Instituto de Empresa.
Kraft & Walkers es un hub de moda que combina la prestación de servicios a marcas de moda emergente, la venta a consumidor final en un punto de venta físico en plena milla de oro de Madrid y una revista digital para servir de altavoz a marcas y diseñadores de moda.