35,20 €

Ojeando Festival 2020

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Ojeando Festival

Calle Colegio, s/n

29610 Ojén

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Ojeando Festival 2020

Acerca de este evento

Uno de los festivales referentes de toda la provincia de Málaga con la mejor música independiente en uno de los pueblos más pintorescos de toda la zona: el pueblo de Ojén y todo su núcleo urbano de paredes blancas y calles estrechas.

Dos días de música en directo con varios escenarios en activo durante todo el fin de semana. Confirmaciones: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Elyella, Javiera Mena, Ginebras, La Trinidad, We Are Not Dj's... ¡y mas!

Por sus escenarios han pasado a lo largo de sus diez años de historia bandas como: Iván Ferreiro, Los Planetas, Love of Lesbian, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Fuel Fandango, Sexy Sadie, Lori Meyers… ¡y muchos más!

Los abonos de dos días ya están a al venta por solo 32€ y subirán de precio conforme se vayan agotando los cupos.

- Política de menores:

Si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita, hasta completar el aforo reservado de 50 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Ojeando Festival

Calle Colegio, s/n

29610 Ojén

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado