#OpenSeta: un jardín micológico aumentado

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Villa de Priego de Córdoba

14816 Priego de Córdoba

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado

¡Ya estás en el camino al EABE15! Trae instalado en tu móvil un lector de códigos QR, ¡te hará falta! Este evento, por las exigencias del entorno donde se lleva a cabo, tiene aforo limitado. Por tanto, si cambias de opinión, o te surge un imprevisto que te haga no poder asistir, te rogamos que canceles tu asistencia para poder pasar tu entrada a alguien en lista de espera.

Descripción

EABE es el acrónimo de Encuentro Andaluz de Blogs Educativos, que se celebra en primavera y cada año en una provincia distinta de nuestra comunidad. El encuentro, físicamente, dura apenas un fin de semana, pero sus esporas dan fruto todo el año en la red virtual de profesionales que forman este colectivo.

Como muestra de la horizontalidad de su organización, surgen los encuentros "Open", que son una excusa para volvernos a ver en un entorno agradable, pasar una jornada fructífera y poder tomar parte en las decisiones que definirán el próximo EABE.

#OpenSeta combinará las características de este tipo de encuentros con una actividad de puesta en valor del Jardín Botánico Micológico "La Trufa" y un taller de introducción a la Realidad Aumentada.

Hemos organizado, bajo el título "#OpenSeta: un jardin micológico aumentado", una actividad tan ambiciosa en contenidos como en expectativas: Micología y Realidad Aumentada de camino al EABE15.

Las jornadas son completamente gratuitas, no obstante, cada asistente debe costearse el almuerzo (12€) y el hospedaje en la Villa Turística de Priego de Córdoba, si fuera el caso, pudiéndo beneficiarse de un descuento si se indica que se va a asistir a esta actividad.