Varias fechas

ORACIONES POR LA PAZ EN EL MUNDO

Panel Acciones y detalles

No disponible

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Centre de Meditación Kadampa Potala de Mallorca

59 Carrer de Vicenç Joan i Rosselló

07013 Palma

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Aprovecha unos minutos del día, para cultivar una mente apacible ¡Anímate!

Acerca de este evento

Acerca de este evento

Son oraciones cantadas de unos 15 minutos, recopiladas por Gueshe Kelsang Gyatso a partir de fuentes tradicionales para aprender a estimar a los demás. En algunos centro kadampas se realizan de forma semanal.

Si aprendemos a estimar a los demás, disfrutaremos de mayor paz interior y ayudaremos a establecer la paz en el mundo. Si todos rezamos con sinceridad para aprender a estimar a los demás, gracias al poder de estas oraciones poco a poco nos amaremos realmente los unos a los otros. Entonces la paz y la felicidad pura y duradera reinarán para siempre en todo el mundo. En las oraciones se han incluido pausas breves que indican dónde parar la grabación si desea meditar o recitar mantras.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Centre de Meditación Kadampa Potala de Mallorca

59 Carrer de Vicenç Joan i Rosselló

07013 Palma

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador centro de meditación Kadampa Potala de Mallorca

Organizador de ORACIONES POR LA PAZ EN EL MUNDO

El KMC Potala ubicado en Palma de Mallorca, es una entidad sin ánimo de lucro dedicado a la paz en el mundo, abierto a todo el público.

Dispone de sala de meditación y tienda donde encontrar lo necesario para la práctica: malas, imágenes y los libros del erudito budista el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, publicados por la Editorial Tharpa.

Se ofrece una introducción básica a la visión, meditación, y otras enseñanzas y prácticas de la tradición budista mahayana de Atisha y Yhe Tsongkhapa.

En nuestras clases aprenderás a meditar, podrás comprender el verdadero significado de la retentiva o mindfulness y descubrir la sabiduría milenaria de las enseñanzas de Buda. Nuestros maestros se han formado con programas de estudio diseñados especialmente para el mundo moderno, tienen amplia experiencia y conocimientos, y dedican su energía a ayudar a los demás a encontrar paz y felicidad pura.

Las clases semanales on ideales para mantener una práctica semanal, y la mejor manera de aprender desde el principio sobre el budismo y la meditación, o profundizar en su conocimiento y experiencia del budismo

Y cursos, talleres y retiros que se organizan mensualmente, de un día o fin de semana, tanto dentro como fuera de Palma. Complementan a las clases semanales y permiten profundizar en una práctica.

Ofrecen a las personas la oportunidad de meditar, escuchar enseñanzas de Buda, y debatir con gente con los mismos intereses bajo la guía de un maestro de meditación cualificado.

Guarda este evento

Evento guardado