(P#3) Instalación y Configuración de Chamilo para un entorno de desarrollo

Panel de acciones

(P#3) Instalación y Configuración de Chamilo para un entorno de desarrollo

Parte#3: Configurar Visual Studio Code + Xdebug

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Acerca de este evento

Webinar: "Instalación y Configuración de Chamilo para un entorno de desarrollo" (Parte#3)

Bienvenidos al bloque de webinar que busca familiarizar al participante sobre la arquitectura y funcionamiento del Core de la plataforma e-learning de software libre "Chamilo" para la creación de plantillas, así como también los elementos necesarios para su correcto funcionamiento, donde se darán a conocer acerca de los shortcodes de salida de datos, el sistema de renderizado y la integración de interfaces creadas desde un editor de HTML y CSS.

Dirigido a:

Estudiantes, diseñadores web, programadores y cualquier profesional que desee aprender como desarrollar template en la Plataforma E-learning Chamilo LMS.

Conocimientos previos:

Conocimientos básicos de HTML, CSS, JavaScript, programación estructurada y uso de Windows.

Temario (Parte#3):

  • Instalando Chamilo en un servidor local
  • Configurar Visual Studio Code
  • Configurando Chamilo para desarrollo + Xdebug

Síguenos en nuestras redes sociales en Español:

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube @ESBEEZNEST! Todos los Viernes publicamos nuevos videos, a la misma hora: 09h (México) | 10h(Perú - Colombia) | 17h (España), cada sesión tiene una duración aprox. de 20 minutos. Te invitamos activar la campana para ser notificado de nuestros próximos videos. Regístrate a uno de nuestros webinars y participa en un sorteo de una beca para el examen de certificación de Chamilo perfil profesor o perfil administrador! 👉 https://buff.ly/35Gl7mk, ¡Habrá un ganador(a) por Mes!

🔔 ¿Tienes un proyecto #elearning?, asesórate directamente con BeezNest (empresa fundadora y desarrolladora de la Plataforma E-learning ChamiloLMS). Estamos en Perú para atención LATAM y en Bélgica para atención en Europa ¡Escríbenos! WhatsApp