Pautas sencillas de nutrición para comer bien y mejorar tu salud

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Value School

Calle de José Abascal,45

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Aitor Sánchez nos explicará las claves para elegir los alimentos que componen una dieta saludable.

Acerca de este evento

REGISTRO PRESENCIAL ÚNICAMENTE PARA ASISTIR A NUESTRA SEDE

SI VAS A VER EL EVENTO ONLINE, PINCHA AQUÍ SIN REGISTRARTE

Breve perfil del invitado

Aitor Sánchez es dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario. En 2011 se inició en el mundo de la divulgación científica con la creación de su blog midietacojea.com, desde el que dio el salto a otros medios como Radio Nacional de España y RTVE. Actualmente colabora con diferentes medios de comunicación y es cofundador del Centro de Nutrición Aleris de Madrid. En los últimos diez años se ha dedicado al voluntariado como formador y educador en varias entidades juveniles. Se define inequívocamente por sus pasiones: la alimentación y los scouts.

Sipnosis

Alimentarse bien es fácil, pero vivimos rodeados de mitos populares y publicidad engañosa que lo convierten en algo muy complicado. Aitor Sánchez visita Value School para desmontar falsas creencias, aclarar los intereses que se esconden tras muchas de las recomendaciones alimentarias que recibimos, y explicarnos las sencillas pautas de alimentación que mejorarán nuestra salud.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Value School

Calle de José Abascal,45

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado