Peña Lírica LA VIEJECITA - LA CANCIÓN DEL OLVIDO(ESCENA D´ ACI ) Zarzuela

Panel de acciones

Peña Lírica LA VIEJECITA - LA CANCIÓN DEL OLVIDO(ESCENA D´ ACI ) Zarzuela

(+ 12 AÑOS) Producción apoyada por la Convocatoria pública de subvenciones 2022 para el desarrollo de proyectos culturales. PREESTRENO

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario “FELICIDAD SANCHEZ” AVDA. ALCALDE LORENZO CARBONELL, 58 03011 Alicante (Alacant) Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

LA VIEJECITA

Tras una larga ausencia por motivos laborales, un grupo de amigos y compañeros de trabajo, vuelven a Madrid por una breve temporada. Están dispuestos a aprovechar bien el tiempo. Esa misma noche se celebra una fiesta en honor a los Dragones Ingleses en el palacio del Marqués de Aguilar. Todos los amigos están invitados a excepción de Carlos. Conocedor de la imprevista presencia de una vieja tía de uno de los amigos, Carlos urdirá un plan para asistir a la fiesta y apostará con el resto de amigos a que sí acudirá. ¿Ganará la apuesta?

LA CANCIÓN DEL OLVIDO

En la hostería del Ganso, frente al palacio de la cortesana Flora Goldoni, hace días que se habla de una princesa recién llegada desde Roma y que se aloja allí siguiendo los pasos del Capitán Leonello. Conocedora la princesa de que el capitán pretende a Flora Goldoni, pone en marcha un ingenioso y rocambolesco plan para conseguir una cita romántica con Leonello que lo aparte definitivamente de Flora.

----------------------------

LA VELLETA

Després d'una llarga absència per motius laborals, un grup d'amics i companys de treball, tornen a Madrid per una breu temporada. Estan disposats a aprofitar bé el temps. Aqueixa mateixa nit se celebra una festa en honor als Dracs Anglesos en el palau del Marqués d'Aguilar. Tots els amics estan convidats a excepció de Carlos. Coneixedor de la imprevista presència d'una vella tia d'un dels amics, Carlos ordirà un pla per a assistir a la festa i apostarà amb la resta d'amics al fet que sí que acudirà. Guanyarà l'aposta?

LA CANÇÓ DE L'OBLIT

En l'hostatgeria de l'Oca, enfront del palau de la cortesana Flora Goldoni, fa dies que es parla d'una princesa nouvinguda des de Roma i que s'allotja allí seguint els passos del Capità Leonello. Coneixedora la princesa que el capità pretén a Flora Goldoni, posa en marxa un enginyós i rocambolesc pla per a aconseguir una cita romàntica amb Leonello que ho aparte definitivament de Flora.

FICHA TÉCNICA (para ambas obras)Dirección: Compañía Lírica AlicantinaDirector musical: Christian A. LindseyVestuario: Albeto GaleraEscenografía: José María Morán Berruti

LA VIEJECITA (reparto)CARLOS (VIEJECITA) · Francisco J. JiménezLUISA · Esther DíazFERNANDO · Nacho HernándezFEDERICO · Domingo MartínezSIR JORGE · Christian LindseyMARQUÉS · Alberto GaleraDON MANUEL · Pepe Crespo

LA CANCIÓN DEL OLVIDO (reparto)ROSINA - Ascensión PadillaCAPITÁN LEONELO · Javier RubioTORIBIO · Domingo MartínezFLORA GOLDONI · Dolaura HernándezCASILDA · Encarna Cerdá SARGENTO LOMBARDI · Christian A. LindseyPIETRO · Carmen RubioHOSTELERO · Nacho HernándezPAOLO · Alberto Galera

Y el cuadro de actores, actrices, coro y cuerpo de baile titulares de la Compañía Lírica Alicantina.

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde esta página.

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Peña Lírica LA VIEJECITA - LA CANCIÓN DEL OLVIDO(ESCENA D´ ACI ) Zarzuela
Imagen de Peña Lírica LA VIEJECITA - LA CANCIÓN DEL OLVIDO(ESCENA D´ ACI ) Zarzuela