Gratis

Perspectivas para 2018: cómo aportar valor a tus inversiones

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel NH Amistad Murcia

1 Calle Condestable

30009 Murcia

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

El último Evento Rankia del año tendrá lugar en Murcia el próximo jueves 30 de Noviembre a las 18:00 horas, una mesa de debate con profesionales de la inversión que nos darán a conocer su optimista visión para el próximo año 2018 para los principales mercados: Europa, Estados Unidos y los países emergentes.

  • La gestora francesa Amiral Gestion nos ampliará su campo de inversión a Europa donde podremos conocer interesantes compañías donde invertir.
  • La gestora canadiense BMO Global AM nos mostrará una visión global y analizará con detalles la inversión en emergentes.
  • La española Magallanes Value Investors pondrá el punto de mira en la inversión en España a través de su filosofía Value Investing.

La jornada estará moderada por Juan María Soler, socio-director de inversiones de Avanza Capital Family Office y durante la conferencia los ponentes explicarán las estrategias de inversión de sus gestores para el próximo año 2018 y anticiparán a los inversores ideas de inversión en función de activos y mercados. ¡No puedes perderte este evento en Murcia! Reserva tu plaza de forma gratuita.

Al finalizar se servirá un cóctel donde se tendrá oportunidad de seguir debatiendo.

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel NH Amistad Murcia

1 Calle Condestable

30009 Murcia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado