Gratis

Piensa bien y acertaras

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Deliness

Calle Tres de Abril

28850 Torrejón de Ardoz

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Es sabido que para que un tenista tenga un buen saque, debe entrenar hasta la saciedad. Pero también sabemos que aún sin tener el mejor de los saques ni mucho menos, se puede SER NÚMERO 1 del mundo en el tenis. Un excelente ejemplo de ello en Rafael Nadal, actual campeón del mundo con récords que jamas antes se habían superado, campeón Olímpico y además una gran persona. Rafa nunca se enfocó en su saque (debilidad) sabiendo de su importancia, se enfocó en mejorar sus fortalezas, en dar lugar a lo que si le estaba sirviendo para elevarlo al máximo exponente y conseguir así infinidad de victorias.

En este taller vas a descubrir por donde empieza todo.

Me gustaría contarte que lo fácil o lo difícil que para ti este siendo conseguir un resultado o cambio en tu vida, es por qué todavía no has descubierto “El Secreto” que aquí te voy a desvelar y que sin duda empezarás a darte cuenta en cuanto termine el taller o en pocos días después.

Mi misión es impulsar a las personas que lo deseen a conseguir sus objetivos con una visión clara, eliminando las barreras que hasta ahora eran invisibles y lo más importante, que todo ello sea de una forma ecológica para ti y tus seres queridos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Deliness

Calle Tres de Abril

28850 Torrejón de Ardoz

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado