PILAR QUIERE QUE JUEGUES CON ESPECIAS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
Déjate sorprender por sus dips, su naan, su curry y sus sabrosísimas notas exóticas en un sorprendente atelier del Raval.

Acerca de este evento

Pilar es joven, resuelta y una experta en comida mediterránea. Pero ha estado por Oriente y se ha inspirado bastante. Nos comenta que una de sus grandes debilidades es hacer que la gente experimente con sabores exóticos y especias. Ha descubierto nuevos sabores y quiere contártelos en un Tiberi. Vete preparado porque Pilar está dispuesta a que haya “muchos platos distintos, con sabores exóticos, que reúna distintas culturas”.

La velada empezará con unos dips libaneses para compartir: Labneh [crema de yogur ecológico] acompañado de picado de pistachos, alcaparras, sésamo, comino y menta; Muhammara [romescu libanesa a base de nueces y pimientos asados] con piñones tostados; y, como no, Hummus clásico con almendras. No faltarán el Pan de pita hecho a mano y unos deliciosos Crackers de garbanzos y pimentón.

Seguirá con una refrescante ensalada tipo carpaccio de remolacha con menta, labneh y toque de limón, dando paso al protagonista de la noche, directo de Sri Lanka. Un sorprendente curry con arroz jazmín y blanco. Para aquellos comensales que sean vegetarianos habrá la posibilidad de cambiarlo por un curry vegetal.

Y para acabar un dulce amargo. Un bis de trufas de chocolate negro tanto de té matcha como de curry con sal y aceite.

*Todo esto (por supuesto) maridado con un tinto bien escogido.

Un amigo de su familia le prestará a Pilar un increíble espacio en el Raval donde el olor a sabroso curry de Sri Lanka se colará en nuestros estómagos. “El espacio es mágico, se hizo con la finalidad de reunir el que es uno de los placeres y hobbies más importantes de Jose (el propietario) el comer y beber junto con sus amigos y familiares.”

Las fotos no son ejemplos inofensivos, no pretenden abrirte el estómago ni producirte ningún tipo de curiosidad culinaria. Son simplemente imágenes del menú que Pilar ha estado practicando para Tiberi Club en su casa. Digamos que le sale bastante bien. Muy mucho. Vamos, que el tema lo domina.

Consulta todos los detalles en nuestro Instagram @tiberi.club o escríbenos a tengohambre@tibericlub.com

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado