Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

9 de Julio 1826

1826 9 de Julio

Rosario, Santa Fe S2000

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Todos los jueves nos encontramos en La Casa con pintas de por medio y recibimos invitados especiales. Este jueves nos visitan:

- Marelis Colmenares: Tiene 30 años de edad, es Psicóloga, líder certificada en Yoga de la Risa, tiene un diplomado en Psicología Positiva, y ejerció su carrera en Venezuela durante año y medio. Tiene 2 años y medio en Argentina. Sus comienzos en el país, trabajar en animación de fiestas infantiles, en un call center, en una bodega de vinos, comentarista en un programa de radio, e-commerce de una empresa de ropa deportiva; luego estuvo 5 meses desempleada.

Hace poco tiempo comenzó a trabajar como Gerente de Ventas en una empresa de la industria del diseño, además hace consultas online como psicóloga, dice que le ha sido muy difícil ejercer su profesión ya que no ha logrado la revalidación del título, y apenas hace dos meses que el gobierno nacional dictó una nueva ley y así poder revalidar. Durante estos 2 años y medio, además de cubrir sus necesidades básicas, se enfocó en organizar la comunidad de venezolanos en Rosario, desarrollando actividades tales como: Protestas de calle Recolección de medicinas para enviar a los niños de Venezuela Protestas en centros comerciales Inicio de la Asociación Civil de venezolanos en Rosario Ha sido portavoz de los venezolanos en medios de comunicación de la ciudad.

- Padre Fabián Belay: Integrante de Curas Populares de Rosario y Delegado de la Pastoral de Drogadepencia de la Arquidiósecis de Rosario. Belay está a cargo de la asociación civil sin fines de lucro Hogar Padre Misericordioso, y hace tres años abrió el primer centro de recuperación de personas en situación de calle con problemas de adicciones en el centro rosarino. Además se hizo cargo de la parroquia de Villa La Lata, María Madre de Dios, e impulsó los más de diez centros de vida que fueron creados en los barrios más vulnerables de Rosario.

Su idea y la de muchos otros curas con los que se vincula, es formar equipos que impulsen un trabajo en red con otras instituciones de los barrios. Escuelas, centros de convivencia y de salud, clubes y hasta otros cultos, pueden sumarse a la propuesta que este miércoles se da a conocer en Casilda.

Representante de la iglesia católica en Rosario sobre la problemática de las adicciones

Pasá el jueves que quieras, ahí vamos a estar compartiendo una cerveza y charlando de política, de la ciudad y del futuro.

Etiquetas

Fecha y hora

Ubicación

9 de Julio 1826

1826 9 de Julio

Rosario, Santa Fe S2000

Argentina

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado