Ventas terminadas

PLATA COLOIDAL USOS Y BENEFICIOS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Loja

Loja, Loja

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Perfil de ingreso

Terapeutas, sanadores, naturistas, amas de casa y público en general que estén interesados en mejorar sustancialmente su salud y obtener una mejor calidad de vida.

Objetivos

  • Aprender a fabricar la plata coloidal, sus usos y dosificaciones para diferentes tratamientos.

¿Qué es Plata Coloidal?

Son a tomos de plata en agua destilada obtenidos por electrolisis

Valor terapéutico

La plata coloidal es un poderoso antibiótico, que inactiva las enzimas que todas las células bacterianas, hongos y virus, causando su destrucción en 6 minutos o menos.

Muchos antibióticos matan solo unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero la plata es conocida por su éxito sobre más de 650 enfermedades. Se conoce como agente antibacteriano desde más de 2000 años y es efectiva frente a un amplio espectro de microorganismos perjudiciales, reduce el riesgo de colonización bacteriana y elimina los microorganismos que retrasan la cicatrización.

Preventivo, curativo y regenerativo

La plata coloidal mata o inhibe la presencia de una amplia gama de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hogos, gérmenes, parásitos patógenos, etc) al entrar en contacto con ellos incluso en su etapa de huevecillos.

Muchos individuos que han estado usando continuamente plata coloidal reportan un incremento en la energía y una sensación de bienestar.

Beneficios al tomar el curso

Explicación y dosis de la plata coloidal. Uso interno y externo en pacientes.

Indicaciones de uso

La aplicación depende del problema. Puede tomarse oralmente en condiciones tales como parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, quemaduras, conjuntivitis, envenenamiento de la sangre, cáncer de varios tipos, lepra, dermatitis, diabetes, disentería, fibrosis gastritis, gonorrea, impétigo, queratitis, malaria, meningitis, neurastenia, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, septicemia, ulceras varicosas, ulceras crónicas, herpes, psoriasis, solo por nombrar algunas.

Atomizado en los ojos ayuda en la conjuntivitis y en otras formas de inflamación e infección.

En Mascotas

Se tienen excelentes resultados en casos de parvovirus y sobre todo en problemas de la piel tino sarna. Es muy sencilla la aplicación con atomizador en perros, gatos, pájaros, etc.

Instructor

Los instructores están avalados por la Universidad Autónoma Chapingo y el Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias de la ciudad de México

Duración y horarios

Mas Informacion a:

FONO: 0987954823 YURI

0967494340 SUMAK

energiaholistica.ec@gmail.com

DIRECCIÒN

CIUDAD LOJA Calle Quito 156-41 ENTRE BOLÍVAR Y SUCRE


Fecha y hora

Ubicación

Loja

Loja, Loja

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado