Pop Up La Salve | Experiencia Cervecera en Barco

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pío Baroja Plaza, 1

1 Pío Baroja Plaza

48001 Bilbo

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
LA SALVE pone en marcha una Pop Up en la ría para una experiencia cervecera única.

Acerca de este evento

La cervecera bilbaína contará desde el viernes 4 de octubre hasta el día 18 de este mes con un espacio cervecero efímero en la ría situado bajo el puente de La Salve. Abierto al público los días 4 y 10 de octubre. ¡SOLO QUEDAN PLAZAS PARA HOY DÍA 4!

Se trata de la Pop Up de LA SALVE que, durante dos semanas, acercará a grupos de 50 personas a la cultura de la cerveza mediante presentaciones del maestro cervecero de LA SALVE, Luis Cachón, que se centrará en las cervezas que LA SALVE elabora en su fábrica de Bilbao.

Así, todos los interesados en realizar este paseo cervecero en barco podrán degustar de 18:30 a 19:30 una Botxo, una Sirimiri o una Txirene mientras Luis Cachón, maestro cervecero de LA SALVE, comparte algunos de los secretos que han llevado a sus cervezas al camino del éxito entre los consumidores. Las tres premiadas recientemente con dos oros y una plata en los World Beer Challenge. Se trata de uno de los reconocimientos más importantes del mundo de la cerveza.

Las cervezas Botxo, Sirimiri y Txirene, son cervezas kilómetro cero, elaboradas con cebada 100% alavesa en la fábrica de Bilbao inaugurada hace ahora un año.

RESERVA TU PLAZA y consigue tu entrada gratuita para vivir una experiencia cervecera única en Bilbao.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Pío Baroja Plaza, 1

1 Pío Baroja Plaza

48001 Bilbo

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado