Gratis

POSICIONAMIENTO WEB Y RECURSOS DE MARKETING ONLINE

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

CURSO 100% SUBVENCIONADO – DURACIÓN: - OCTUBRE 180 horas L a J 18:00 - 22:00

Más información en nuestro correo info@adalidinmark.com o llamando al 91 084 07 67

Todos nuestros cursos en www.cursos.adalidinmark.es

¡¡Muy importante!! La entrada que recibes para el evento no garantiza la participación en el mismo. Para confirmar tu presencia, nos pondremos en contacto contigo porque debes cumplir una serie de requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid. Permanece atent@ a tu bandeja de correo electrónico en donde te remitiremos las instrucciones a seguir.

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que descubrir cómo aprovechar el trampolín que el escenario digital ofrece a tu negocio, producto, servicio o carrera profesional de cara a generar nuevas vías de crecimiento y de generación de ingresos.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste dominarás los conceptos que componen el entorno digital 3.0 y sus términos asociados para aplicarlos en un proyecto de emprendemiento personal o de empresa de cara a mejorar todos los activos digitales: web, perfiles en social media, ecommerce, plataformas de terceros, contenidos, etc, sacando de ellos el máximo rendimiento en función de las audiencias a las que nos dirijamos con nuestra actividad.

La red nos da la oportunidad de lanzar un relato de empresa y profeisonal que construye un alto valor agregado y de reputación para la empresa a fin de a través de un funnel de conversión adecuado hacer una secuecia de etapas: tráfico, conversión, fidelización y reputación coherente, lógica y enriquecedora.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.


CONTENIDOS

1. Plan de marketing: estrategia, desarrollo, target, competencia y marketing-mix.

2. Funnel de conversiones: presupuesto y monetización. KPIs

3. Herramientas de Marketing online: buscadores, social media, ecommerce, marketplace, mailing...

4. Performance Marketing: las decisiones basadas en datos: tráfico, SEM, content marketing, El test A/B.

5. Social Media Marketing: redes sociales, blog, microblogging, v-blogs, news,...

6. Las plataformas emergentes: tv bajo demanda, mobile-marketing y mensajería instantánea

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado