Ventas terminadas

PowerApps: Apps Office 365, lo que no sabes que puedes lograr

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

PowerApps: Apps móviles y web con Office 365

Son aplicaciones empresariales personalizadas que se conectan a datos existentes y funcionan en dispositivos móviles (Android, I-phone, Windows, etc) sin el tiempo y gastos que conlleva el desarrollo de software


Imagina desarrollar una app de seguimiento a cobranza, atención a clientes, encuestas de calidad, investigación de mercado o inclusive recursos humanos (vacaciones, viáticos, etc), el objetivo es sencillo, aprovechar al máximo la tecnología y sobre todo los beneficios de la suite de Office 365.


PowerApps es una herramienta muy completa que nos permite conectar múltiples sistemas, realizar aplicaciones móviles bastante atractivas a nivel de diseño y reduciendo mucho el coste.


Mostraremos paso a paso el uso de la herramienta PowerApps, que permite la creación de aplicaciones multidispositivo (IOS, Android, Windows), cómo compartirla con otras personas y exploraremos algunos de los diferentes orígenes de datos que se pueden integrar.


El objetivo es sencillo: desde el escritorio indicamos los datos a los que nuestra app debe acceder, siendo compatible con excel, dropbox, SharePoint Online, Salesforce, Dynamics CRM Online, Google Drive, OneDrive, Slack, Twitter, Office 365, Microsoft Azure y APIs personalizadas. Una vez indiquemos la fuente de los datos, usaremos plantillas, o las diseñaremos desde cero, para que se vaya creando la interfaz de los usuarios. De esta forma, distribuyendo la aplicación mediante la plataforma PowerApps (que todos deben tener instalada), los usuarios podrán acceder a la información desde el móvil.


Es importante tener en cuenta tres cosas:

– La creación de aplicaciones con Powerapps no necesita el uso de programación, se puede hacer todo visualmente.
– Las aplicaciones están disponibles en google Play o en iTunes, se distribuyen de forma interna vía Powerapps.
– Son aplicaciones para uso interno dentro de la empresa, no se usa Powerapps para crear una aplicación con el objetivo de ser instalada millones de veces por todo el mundo.


Te invitamos a conocer como explotar al máximo uno de los tantos componentes de Office 365, solo registrate y recibirás los datos de contacto a esta sesión.

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado