1.000 MXN – 1.500 MXN

POWERSTARTUPS: Curso de Comercio Electrónico y Marketing Digital para Empre...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

IOS Offices Torre Reforma Latino

Paseo de la Reforma 296

Piso 14

Ciudad de México, Ciudad de México 06600

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Biztreaming te invita al curso POWERSTARTUPS: Comercio Electrónico y Marketing Digital para Emprendedores


Vende tus productos y servicios en línea, y expande la presencia de tu negocio en internet y en redes sociales.

Este VIERNES 16 DE MARZO DE 2018, de 9:00 AM a 6:00 PM en IOS Offices, Torre Reforma Latino.

POWERSTARTUPS es un curso de E-commerce, Marketing de Contenidos y Redes Sociales, y Google AdWords dirigido a emprendedores y pequeños empresarios de todos los giros y tipos de negocio, con o sin conocimientos del marketing en redes sociales, que desean vender sus productos y servicios en línea, y que su marca se acerque a su público objetivo.

El curso consta de cuatro partes:

  • ECommerce: Vende tus productos y servicios a tu público objetivo mediante tu tienda en línea, de manera segura y efectiva.

  • Content Marketing: Genera contenidos de valor que establezcan una conversación entre tu marca y tus clientes y seguidores.

  • Social Marketing: Genera poderosas campañas publicitarias en Facebook e Instagram que lleguen a un público segmentado y generen seguidores para tu negocio.

  • Google AdWords: Publica fácilmente anuncios en búsquedas de Google y en millones de sitios web y apps.

El curso será impartido por Andrés Cuevas, CEO de Endeavor Gym Wear y experto en marketing digital y comercio en línea, y Raúl Macías, Marketing Head en Transledia y desarrollador de contenidos multilingües para empresas tecnológicas.

  • Teoría y casos prácticos aplicados a tu negocio desde el inicio

  • Material de consulta actualizado que podrás utilizar en tus campañas tantas veces lo requieras

  • Los instructores resolverán todas tus dudas sobre cómo aplicar los conceptos aprendidos en casos reales

  • Sesión de networking para expandir tu red de contactos de negocios y generar sinergias productivas

También podrás conocer todo sobre cómo gestionar tu negocio desde una oficina virtual.

El cupo está limitado a 20 personas. ¡Reserva tu lugar hoy! Adquiere tus accesos hoy aquí en la página de POWERSTARTUPS en Eventbrite.

Aprovecha el descuento para estudiantes.

Para hacer efectivo el descuento, es necesario que nos facilites una foto de tu credencial de estudiante vigente, de cualquier institución.

Para más informes, contáctanos:

Nos vemos en #POWERSTARTUPS

Preguntas frecuentes

¿De qué trata el curso POWERSTARTUPS?

Es un curso de E-commerce, Marketing de Contenidos, Marketing en Redes Sociales, y Google AdWords para emprendedores y empresarios que deseen vender sus productos y servicios en línea, así como lograr que su marca genere un mayor impacto y atraiga a quienes podrían estar interesados en adquirir los productos y servicios que venden.

¿A quién va dirigido POWERSTARTUPS?

El curso está diseñado para emprendedores, empresarios y negocios que deseen comercializar sus productos y servicios en línea, generar un mayor impacto de su marca, atraer seguidores y contactos de venta, y generar una mayor presencia en redes sociales de manera dirigida y segmentada.

Ya tengo una marca y hago marketing en redes sociales, ¿qué gano con asistir al curso?

En POWERSTARTUPS podrás conocer a fondo cómo publicar contenidos de valor que dirijan tráfico hacia tu sitio web y redes sociales, generar campañas en redes sociales, construir tu tienda en línea, y utilizar Google para tu beneficio, con inversiones mínimas.

¿Cómo puedo adquirir mis entradas?

Puedes comprarlas directamente en Eventbrite mediante PayPal o tarjeta bancaria de débito o crédito. Opcionalmente, puedes pagar tus entradas mediante transferencia o depósito bancarios. Para más informes sobre este método de pago, escríbenos a powerstartups@biztreaming.com.mx.

¿Cuál es su política de reembolsos?

No hacemos reembolsos por cancelación de los asistentes ni por causas de fuerza mayor. Sin embargo, tu boleto sigue vigente para acceder a eventos similares posteriores organizados por Biztreaming (sujeto a cupo). Únicamente en caso de que Biztreaming cancele el evento, el costo de tu acceso te será reembolsado vía depósito bancario.

¿Me dan factura?

Al efectuar tu pago, si así lo deseas, emitiremos un recibo de honorarios. Para tal efecto, envíanos tus datos fiscales a powerstartups@biztreaming.com.mx.

¿Qué NO es POWERSTARTUPS?

POWERSTARTUPS no es una expo ni una exhibición de ventas. No te vamos a vender software ni herramientas mágicas para marketing. Es un curso en el que vas a aprender a usar el internet y las redes sociales en beneficio de tu negocio.

¿POWERSTARTUPS cubre todos los temas del marketing digital y el comercio electrónico?

Aunque el temario es bastante completo y te brinda herramientas de marketing poderosas y efectivas, temas como Branding, diseño gráfico web o E-mail marketing serán cubiertos en otros cursos de POWERSTARTUPS. Te haremos llegar toda la información a tu correo electrónico una vez que haya fechas concretas para dichos cursos.

¿Qué diferencia hay entre POWERSTARTUPS y todos los cursos que encuentro gratis en internet?

En POWERSTARTUPS conocerás la teoría básica para crear tu tienda en línea y crear campañas en redes sociales que atraigan a seguidores y clientes. También aprenderás a generar contenidos de valor que generen fans para tu negocio. Además, podrás aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos en tu propio negocio, y los ponentes evaluarán tu desempeño. Posteriormente recibirás retroalimentación para que la apliques en tus campañas reales. Después del curso tendrás acceso a materiales de consulta que te guiarán para aplicar los conocimientos adquiridos en tus propias estrategias de marketing.

¿Me dan un diploma? ¿Tiene valor curricular?

Al finalizar el curso, cada asistente recibirá una constancia por parte de Biztreaming que acredite los conocimientos adquiridos. Debido a su naturaleza, dicha constancia carece de reconocimiento oficial. Sin embargo, en Biztreaming creemos que es una interesante adición a tu marca personal.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?

La Torre Reforma Latino tiene una ubicación privilegiada en pleno Paseo de la Reforma, a unos pasos del Ángel de la Independencia. Tu mejor opción es llegar en transporte público. IOS OFFICES se encuentra muy cerca de la estación Insurgentes del Metro y Metrobús, y cualquier autobús que pase sobre Reforma te deja justo frente a la torre. Si vienes en auto, puedes dejarlo en la Torre (con costo). En calles aledañas hay varios estacionamientos públicos, así como espacios en calle operados por parquímetro..

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

Para acceder a IOS OFFICES necesitas registrarte en la recepción (Piso 12) y dejar una ID oficial vigente. Debido a que el evento está destinado a empresarios y emprendedores, preferentemente esperamos personas mayores de edad. No hay problema si llevas a un acompañante adolescente, habiendo cubierto el costo del acceso correspondiente.

¿Qué puedo llevar al evento?

Tu identificación personal, ganas de aprender y hacer negocios. Puedes llevar tu laptop o tablet para anotar y hacer prácticas durante el curso, aunque no es indispensable. Durante el break vamos a ofrecerte un refrigerio, y a lo largo de evento el café va por cuenta de Biztreaming y IOS Offices.

¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

Si deseas transferir tu acceso a otra persona, basta con que nos avises con 2 semanas de anticipación para poder efectuar los ajustes logísticos respectivos. Recuerda que la venta de entradas y registro de asistentes termina el 10 de Marzo de 2018.

Para agendar un tour y conocer más sobre IOS Offices Torre Reforma Latino, contacta a Alica Chumacero.

Agenda un Tour en IOS Offices

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

IOS Offices Torre Reforma Latino

Paseo de la Reforma 296

Piso 14

Ciudad de México, Ciudad de México 06600

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado