Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Parece que este evento ya ha finalizado.

Comprueba los próximos eventos de este organizador, o bien organiza tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crea un evento

PRÁCTICA INTEGRAL DE YOGA

Yoga Studio Barcelona

Sábado, 14 de abril de 2018 desde las 16:30 hasta las 20:30 (CEST)

PRÁCTICA INTEGRAL DE YOGA

Información de la entrada

No hay entradas disponibles.

Compartir PRÁCTICA INTEGRAL DE YOGA

Detalles del evento

Continuamos la enseñanza...

PRÁCTICA INTEGRAL DE YOGA

Podemos decir que nada esencial ha cambiado en los años que llevamos de enseñanza Xavier y yo...pues seguimos enfocados bajo el mismo proyecto con el que empezamos que es; el estudio y la práctica de la filosofía del yoga y sus métodos de mejora y auto conocimiento.
Esta es la motivación que nos ha llevado a organizar este sábado de PRÁCTICA INTEGRAL “la búsqueda de la salud a través de las diferentes técnicas de Yoga”
La salud es un estado integrado (físico, psicológico, emocional y espiritual) de equilibrio y es por medio de la riqueza de las prácticas que podemos obtenerlo.
Desarrollarnos como seres humanos completos ya que en la medida que somos incompletos estamos insatisfechos, algo nos duele y buscamos entonces llenar esos vacíos con miles de cosas que nos complican la vida...
Después de esta pequeña introducción para dar algo más de sentido al por que de este curso, os detallamos el programa:

  • Empezaremos a las 16,30h con una sesión de posturas “tratamiento con ASANAS” para la mejora digestiva y para que de esta manera la energía esté disponible para llevar el estado de salud más lejos y facilitarnos el trabajo de atención.
  • Continuaremos con una sesión de KRIYAS Y PRANAYAMA para continuar con la renovación de energía y purificación del cuerpo.
  • En el aspecto filosófico profundizaremos en una charla con Xavier sobre “ORIENTACIÓN EN LA PRÁCTICA”
  • KIRTAN para el corazón (a petición de muchísimos de vosotros ) y MEDITACIÓN para cultivar la capacidad de atención y crear separación de los procesos internos...sin duda un gran logro que es el resultado de la práctica de la concentración.

Así que os brindamos esta oportunidad, (también a los principiantes) para conocer este mundo maravilloso y disfrutar de la tranquilidad y transformación personal que proporcionan las prácticas yóguicas.

“Nada puede proporcionarte la paz, sino tú mismo”
S. Sivananda

¿Tienes alguna pregunta sobre PRÁCTICA INTEGRAL DE YOGA? Contáctate con Yoga Studio Barcelona

Cuándo y dónde


Yoga Studio Barcelona
Plaça de la Universitat, 4, 1º, 2ª
08007 Barcelona
España

Sábado, 14 de abril de 2018 desde las 16:30 hasta las 20:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Yoga Studio Barcelona

Centro de Yoga, situado en el corazón de Barcelona (a 5 minutos andando desde la Pza. Catalunya). Especializado en Vinyasa y Hatha Yoga, pranayama y meditación. Con clases de Hatha y Vinyasa Yoga.

En nuestro centro encontrarás un espacio con grandes salas para tu práctica y mejora personal. Encontrarás clases para principiantes y avanzados, sesiones de Meditación, Pranayama, cursos de introducción al Yogaformación de profesores… Todo ello para satisfacer tus deseos de aprender, mejorar y despertar tus capacidades físicas y mentales.

Algunas pinceladas sobre estilos de Hatha Yoga que inspiran nuestras clases son: la tranquilidad del estilo Sivananda, el dinamismo del Ashtanga, la armoniosa transición entre las posturas del estilo Vinyasa, la alineación del Iyengar.

A pesar de las diferencias entre ellos, en todas las clases, encontrarás la oportunidad de trabajar con el cuerpo, la respiración y la concentración, pero cada estilo y cada profesor trabajará estos aspectos de una forma característica.

  Contáctate con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.