Gratis

Prepárate para ser el mejor chulapo en la Ludoteca Chef Pepo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Comercial Islazul

Calle Calderilla 1

28006 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El Centro Comercial y de Ocio Islazul modifica su programación en el mes de mayo y destaca su propuesta de manualidades especiales para el día más importante de la Comunidad de Madrid: San Isidro. El lunes 14, previo a la festividad, los pequeños podrán crear sus propios mantones para ser los chulapos y chulapas mejor conjuntados de todo Madrid.

En lo respectivo al resto del mes, los niños podrán disfrutar de nuevos juegos grupales y divertidas creaciones. La primera semana de mayo se elaborarán elementos decorativos con materiales reciclables como vidrieras con cartulina y papel celofán, flores con hueveras o dientes de león con tenedores de plástico.

Durante la semana del 7 y 13 de mayo se podrá disfrutar de novedosas actividades en grupo y juegos sensoriales como “Los globos texturados”, “La Gallinita Ciega” o el famoso “Pañuelo”. Además, el Pepo Juego especial del mes recae el martes día 15.

Para finalizar el mes de la forma más divertida posible, recobran protagonismo los alimentos y los buenos hábitos de reciclaje en las últimas semanas de mayo con la elaboración de ensaladas de pasta con macarrones o dibujos con comida.

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y en los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409. www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Comercial Islazul

Calle Calderilla 1

28006 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado