Gratis

Prepare panes saludables al estilo francés

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Nieto Center

400 metros al oeste de la Casa Presidencial.

Zapote, San José

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Prepare panes saludables al estilo francés con el panadero Clément Brasseur.


La tendencia en el consumo de productos de panadería artesanal se consolida en nuestro país como en el resto del mundo. La panadería artesanal, que es aquella que logra una fermentación larga y controlada, puede ser enriquecida con insumos naturales que además de agregar sabor y textura al producto, ofrecen beneficios funcionales


Durante este evento usted aprenderá a preparar panes artesanales saludables de masa madre de la mano de nuestro invitado, el panadero pastelero francés Clément Brasseur, quien realizará una demostración en vivo de las técnicas de preparación de vanguardia.


Día: Miércoles 23 de octubre

Horario: 2:00 pm

Lugar: Nieto Center. 400 metros al oeste de la Casa Presidencial, Zapote.


Este evento está dirigido a propietarios, gerentes y administradores de panaderías, plantas de panificación, cafeterías y demás negocios que deseen incrementar el volumen de producción y ofrecer productos diferenciados sin perder la esencia de lo artesanal.

Duración: 2 horas.


La entrada es gratuita. Cupo Limitado. Ingreso solo con reservación. Regístrese ya mismo por el correo: capacitacion@equiposnieto.com, o a los teléfonos: 2222-6555 ext 500.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Nieto Center

400 metros al oeste de la Casa Presidencial.

Zapote, San José

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado