Gratis

Presentación: Cómic basado en "Flores oscuras" de Sergio Ramírez

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Instituto Cervantes Bruselas

140 Avenue Louise

1050 Bruxelles

Belgium

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

"Flores oscuras" es un cómic que celebra la obra de Sergio Ramírez, Premio Cervantes de 2017. Mathilde Van Gheluwe, María Medem, Thijs Desmet y Gabri Molist son los dibujantes que han partido del cuento homónimo del autor nicaragüense para hablarnos en sus historias de temas tan diferentes como la pasión, la traición, la tentación o la memoria.

El Instituto Cervantes de Bruselas ha querido celebrar y homenajear a Sergio Ramírez con la publicación del cómic, a la vez que dar a conocer el trabajo de jóvenes artistas, tanto españoles como belgas mientras promovemos la lengua y cultura española.

Mathilde Van Gheluwe (1989) tiene un cómic publicado junto con Valentine Gallardo llamado 'Pendant que le loup n’y est pas', publicado por Atrabile. Thijs Desmet (1988) ha publicado con la editorial belga Bries, titulado 'Van Roker Je Dood'. María Medem (1993) está a punto de publicar su primer cómic para la editorial barcelonesa Apa-Apa, y Gabri Molist (1993) está en medio de 'Dormir es morir', que publicará con la editorial española Bang.

Podrás conocer al cómic y a los cuatro autores en el Instituto Cervantes de Bruselas el 27 de abril a las 20h, en una mesa redonda bajo la batuta del ilustrador Daniel Noguero.



Imagen de María Medem

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Instituto Cervantes Bruselas

140 Avenue Louise

1050 Bruxelles

Belgium

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado