5.000 ARS

Principios de Prosperidad

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Abasto Hotel Buenos Aires

Av Corrientes 3190

Balvanera, CABA C1193

Argentina

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Principios de Prosperidad, una experiencia única donde puedes aprender a lo largo de dos días intensivos los conceptos que hay detrás del éxito y la abundancia, hacer un claro plan de acción para llevar tu vida al punto que desees y aprender herramientas prácticas que te permitan desde el primer día incrementar tu éxito en distintas áreas de tu vida.

Es importante que sepas que estas herramientas no están únicamente enfocadas en dinero, pues el éxito es mucho más que eso. Lo que en realidad aprenderás es como tener ABUNDANCIA. Abundancia en amigos, en tiempo para disfrutar con tu familia, en contactos que te generen nuevas oportunidades, en experiencias que te hagan feliz… Y sí, también en dinero… La abundancia lo abarca y mejora todo.

¿Qué aprenderás en Principios de Prosperidad?

El primer día aprenderás

- La verdadera fuente de la felicidad, la prosperidad y la abundancia, como lo cuenta un hombre al que de niño no le podían comprar ropa nueva y hoy es uno de los conferencistas más reconocidos de Latinoamérica.

- Los recursos de prosperidad que ya tienes, pero aún no sabes aprovechar (y cómo hacerlo), como lo relató un hombre que de niño no tenía para comprar zapatos y ahora es dueño de una cadena de supermercados.

- La programación mental necesaria para pagar el precio de la prosperidad, como lo aprendió un hombre cuyo primer trabajo fue lavando platos por salario mínimo y hoy es el benefactor número 1 de la ópera de Miami.

- 7 principios para tener más dinero en tu vida (y las herramientas para empezar de inmediato)

El segundo día aprenderás

- Claves para encontrar más y mejores oportunidades, como lo practica una ex maestra de baile que rompió todos los récords de las redes de mercadeo en México.

- Secretos de la gente más eficiente para lograr más con menos tiempo, como lo enseña el dueño de un banco, que en su primer trabajo repartía –y recogía- botellones de agua.

- Herramientas prácticas para seguir en el camino de la abundancia cuando las cosas se complican, como lo aprendió alguien que vendía empanadas entre los autos y hoy es dueño de la cadena de empanadas más grande de su país.

- Ingredientes finales de la felicidad, como los aprendidos por el hombre que más coaches ha entrenado y certificado en su país.

Por si fuera poco, además del conocimiento y las herramientas prácticas, conocerás gente como tú, enfocada en la prosperidad y la abundancia, con quienes podrás potenciar tus proyectos y encontrar nuevas oportunidades. Para ello habrá espacios altamente recreativos, que harán mucho más intensa la convivencia y permitirán que conozcas a fondo personas que pueden ser la clave de tu próximo éxito.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Abasto Hotel Buenos Aires

Av Corrientes 3190

Balvanera, CABA C1193

Argentina

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado