Panel de acciones
PRO MARKETING DAY 2020 - 4ª EDICIÓN - 22 DE MAYO 2021
PRO marketing DAY 2020 (4ª Edición): Evento de Marketing Digital con más de 550 asistentes en el Teatro Goya de Madrid
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Teatro Goya Calle Sepulveda 3 y 5 28014 Madrid Spain
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Política de reembolso
Acerca de este evento
El 3 de octubre celebramos la 4ª edición de #PROmarketingDAY en Madrid, un evento organizado por Aula CM, con tu entrada tendras acceso a:
- Más de 60 vídeos de las 4 ediciones
- Ponencias de Marketing, Youtube, SEO, Social Media, Ads, Diseño y Emprendimiento.
- Auditoria técnica gratuita de tu web de velocidad y seguridad con Webempresa
- Evento + donación solidaria + 60 vídeos + fiesta
- 13 charlas, 3 artistas y espectáculo
En esta edición tenemos el placer de contar con Yellow Melow, Michenlo, Gemma Fillol, MJ Cachon, Aleyda Solis, Clara Soler, Las Youtubers Raras, Ernesto Bustamante, Alicia Senovilla y muchos más. Además contaremos con 2 secciones con 7 agencias de Marketing y 5 herramientas.
El evento será en al Teatro Goya de Madrid, con 550 asisitentes, el sábado 3 de octubre.
Empezamos las acreditaciones a las 8:30h y terminamos las ponencias a las 20:30h de la tarde. De 20:30h a 21:30h haremos networking en la sala polivalente del teatro con CERVEZAS para todos y después continuaremos la fiesta todos juntos en una discoteca con ponentes y el equipo de Aula CM.