Gratis

Programa de Aceleración Comercio

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

¿Tienes un proyecto relacionado con el sector comercio? Acelera tu empresa en sólo una semana en remoto, de manera online y sin necesidad de traslados ni estar presente fisicamente.

La semana del 4 al 8 de mayo de 2020 tendrá lugar la Semana de Aceleración preferente para proyectos relacionados con el comercio donde emprendedores y empresas de todo el mundo podrán impulsar sus proyectos en sólo 5 días.

Si estás lanzando tu empresa del sector y, además, quieres dar un impulso a tu proyecto ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos seleccionados para cubrir tus necesidades.

Para más información - Comercio

Coorganizado por el Centro Cide de mentorDay y mentorDay, la primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por más de 500 empresarios y profesionales voluntarios. Acumulan más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores.

NOTA: Esta entrada es solamente una pre-reserva al programa de aceleración, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado