Gratis

Propiedad intelectual en China: ¿Cómo evitar las falsificaciones?

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Disseny Hub Barcelona

38 Plaça de les Glòries Catalanes

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Ciclo sobre PI: 'Propiedad intelectual en China: ¿Cómo evitar las falsificaciones? Cambios legislativos y protección aduanera.'


China es un mercado de gran importancia para muchas empresas, ya sea por su potencial como mercado de más de 1.300 millones de personas en el que vender los productos o por las importantes ventajas que supone producir en dicho país.
No obstante, la relación de China con las leyes de propiedad intelectual e industrial siempre ha sido compleja. Tanto los tribunales como la sociedad china tienen una visión particular sobre la importancia de estos asuntos, que ha provocado que el país se convierta en una fuente de productos falsificados, que inundan los mercados de medio mundo.

En esta jornada organizada por el Cluster Diseño que lleva por título “Propiedad intelectual en China: ¿Cómo evitar las falsificaciones? Cambios legislativos y protección aduanera” y que tendrá lugar el 14 de noviembre analizaremos de la mano de expertos de Isern Patentes y Marcas las principales problemáticas que puede suponer tanto vender como producir en China, así como posibles medidas a tener en cuenta para evitar falsificaciones, secuestros de marca y otras problemáticas comunes.

Ponentes:

David Liern. Abogado del departamento de marca internacional de Isern Patentes y Marcas
Lin Li. Especialista en asuntos de propiedad intelectual e industrial en el mercado chino de Isern Patentes y Marcas


Agenda:

09:20 – 09:30 Registro

09:30 – 10:30 Propiedad intelectual en China: ¿Cómo evitar las falsificaciones? Cambios legislativos y protección aduanera.

10:30 – 11:00 Dudas y consultas


Lugar: Disseny Hub Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38. 08018 Barcelona)

Acceso: gratuito previa inscripción, acceso preferente para miembros del Clúster Diseño.




Cicle sobre PI: 'Propietat intel·lectual a la Xina: Com evitar les falsificacions? Canvis legislatius i protecció aduanera.'


La Xina és un mercat de gran importància per a moltes empreses, ja sigui pel seu potencial com a mercat de més de 1.300 milions de persones en el qual vendre els productes o pels importants avantatges que suposa produir en aquest país.

No obstant això, la relació de la Xina amb les lleis de propietat intel·lectual i industrial sempre ha estat complexa. Tant els tribunals com la societat xinesa tenen una visió particular sobre la importància d'aquests assumptes, que ha provocat que el país es converteixi en una font de productes falsificats, que inunden els mercats de mig món.

En aquesta jornada organitzada pel Cluster Disseny que porta per títol “Propietat intel·lectual a la Xina: Com evitar les falsificacions? Canvis legislatius i protecció duanera” i que tindrà lloc el 14 de novembre analitzarem de la mà d'experts de Isern Patentes y Marcas les principals problemàtiques que pot suposar tant vendre com produir a la Xina, així com possibles mesures a tenir en compte per a evitar falsificacions, segrestos de marca i altres problemàtiques comunes.

Ponents:

David Liern. Advocat del departament de marca internacional de Isern Patentes y Marcas
Lin Li. Especialista en assumptes de propietat intel·lectual i industrial en el mercat xinès de Isern Patentes y Marcas


Agenda:

09:20 – 09:30 Registre

09:30 – 10:30 Propietat intel·lectual a la Xina: Com evitar les falsificacions? Canvis legislatius i protecció duanera.

10:30 – 11:00 Dubtes i consultes


Lloc: Disseny Hub Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38. 08018 Barcelona)

Accès: gratuït prèvia inscripció, accès preferent per a membres del Clúster Disseny.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Disseny Hub Barcelona

38 Plaça de les Glòries Catalanes

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado