Gratis

Prueba una clase de IMPRO (confirma tu plaza: estudioteatromadrid@gmail.com

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Estudio Teatro Madrid

5 Calle Cardenal Solís

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Prueba una clase de IMPRO (confirma tu plaza: estudioteatromadrid@gmail.com)

Acerca de este evento

¡Prueba una clase de IMPRO para Principiantes!

AVISO IMPORTANTE: CONFIRMAR ANTES CON ESTUDIO TEATRO MADRID.

Para participar de la sesión, ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ANTES mediante un correo a estudioteatromadrid@gmail.com o llamando por teléfono a 670 483 938 / 911 107 575. Sin la confirmación de reserva no podrás participar de la sesión.

Estudio Teatro Madrid te da la oportunidad de participar en una clase de prueba (gratis) para que puedas valorar nuestra forma de trabajo y si finalmente te gusta esta maravillosa actividad, puedes sumarte al grupo de forma regular.

¿Qué es la IMPRO?

La “impro” (improvisación teatral) es una disciplina teatral que consiste en crear historias de forma espontánea a partir de las propuestas del público.

¿Has visto algún espectáculo de impro y te preguntas cómo es eso de saltar a escena sin tener nada preparado? ¡Entonces este es tu curso!

¿Por qué elegir la IMPRO?

Porque la Impro nos aporta agilidad mental, positividad, capacidad de escucha, empatía, trabajo en equipo, desinhibición, desconexión, soltura a la hora de hablar en público, desarrollo de la creatividad y la imaginación, espíritu de juego y, sobre todo, mucha diversión.

Dirigido a todos aquellos interesados en realizar un primer acercamiento a la actividad teatral.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a aquellas personas, con o sin experiencia escénica, que quieran iniciarse en el mundo de la impro, pero también para aquellos que simplemente deseen disfrutar de una actividad jugando y descubriendo su espontaneidad e imaginación.

No es necesaria experiencia previa. No perseguimos objetivos profesionales.

No hay edad ni fronteras, hacer IMPRO es una auténtica terapia de risas e imaginación.

Contenidos: Conocer la técnica y los recursos básicos de la IMPRO. Desarrollar tu creatividad e imaginación. Aprender a "hacer" sin juzgarse y darse cuenta de que todas las ideas son válidas. Descubrir la importancia del trabajo en equipo. Y, sobre todo, conocer gente, jugar y disfrutar….

Edad mínima: 18 años.

RESERVAS: El cupo de nuestras clases es limitado. Para CONFIRMAR tu RESERVA y poder participar de la actividad, es imprescindible que nos escribas a estudioteatromadrid@gmail.com o nos llames por teléfono a 670 483 938 / 911 107 575. Sin esta confirmación de reserva no podrás participar de la sesión.

IMPORTANTE: En esta actividad de Eventbrite invitamos a participar de una Clase de prueba de IMPRO para Principiantes de forma GRATUITA y sin compromiso. Esta oportunidad es solo para aquellas personas realmente interesadas en sumarse a nuestros cursos y que quieran previamente probar nuestro estilo de trabajo sin el condicionamiento de tener que abonar a priori la cuota mensual. Cada persona tendrá derecho a participar de 1 CLASE de prueba gratuita por temporada. Si luego de disfrutar de esta clase gratuita de prueba deseas incorporarte al grupo de formar regular, puedes gestionarlo directamente con la academia consultando disponibilidad de plazas y nuestras tarifas súper económicas. www.estudioteatromadrid.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Estudio Teatro Madrid

5 Calle Cardenal Solís

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado