Publicidad en Facebook: Nivel Intermedio
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¿Cuál ha sido tu experiencia usando la publicidad de Facebook? ¿Crees que no funciona o no has sabido cómo aprovecharla al máximo? Rediseñamos el curso y ahora incluye todos las mejoras, cambios y productos publicitarios nuevos de Facebook . Conoce todas las posibilidades que existen y mejora lo que haces actualmente.
Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel medio y avanzado de agencias y marcas. Freelancers.
Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán las herramientas más recientes y mejores prácticas de planeación y administración para campañas de publicidad pagada en Facebook e Instagram.
Duración: 8 horas.
Dos sesiones: Sábado 20 y 27 de marzo
Horario: 10:00 a 14:00
Cupo limitado a 20 personas
Opción en línea: Ya puedes tomar el curso en línea via la app Zoom. El curso es en vivo.
$1600 MXN (sin factura)
$1856 MXN (con factura)
GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.
------------------------------------------------------------
Temario
Algoritmo de publicidad
- El nuevo modelo de Facebook
- ¿Cómo funciona el algoritmo ahora?
Campaign Budget Optimization
- Definición de CBO
- Diferencia con método anterior
Fase de Aprendizaje
- ¿Cuándo aplica?
- Factores que la reinician
Delivery Insights
- Limitaciones y reportes
Creative Hub
- Ejemplos
- Uso en campañas
Optimización de campañas
- Pruebas A/B
- Estructura de campañas
- Lineamientos
Pixel de conversión
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Diagnóstico básico
- Integración con plataformas
Segmentación Avanzada
- Públicos Personalizados
- Actividad Web
- Listas de datos
- Actividad en cuentas
- Offline y otros
- Publicos Similares
- %s de afinidad
Métricas y reportes
- Reportes personalizados
- Métricas de pixel
- Narrativa de los reportes
Presupuestos
- Costos
- Fórmulas Básicas
------------------------------------------------------------
Imparte: Angel Buendía Camacho
Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.
Facebook Certified Buying and Planning Professional
Profesor en la Universidad Iberoamericana:Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018
Instructor en ISDI México en el eCommerce Activation Program
Creador y conductor de Social.FM podcast. Editor en Ornitorrinco Digital.