Gratis

Publicidad en Google Adwords el principal buscador del mundo. (II)

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Publicidad en Google Ads. Aprende a diseñar una campaña publicitaria con la herramienta de Google, p (2ª sesión de un total del 2 sesiones)

Acerca de este evento

TEMARIO:

Publicidad en Google Ads.

Aprende a diseñar una campaña publicitaria con la herramienta de Google, principal buscador del mundo.

Conoceremos los distintos tipos de anuncios que ofrece Google y cuál nos interesa más en cada caso, veremos cómo optimizar la campaña, cuál es el presupuesto que debes invertir y cómo saber si tus anuncios están funcionando correctamente.

NOTA: Estas sesiones de Zoom van a ser grabadas y podrán ser consultadas posteriormente.

FORMADORA:

Mar Mora.

Periodista con más de 20 años de experiencia en comunicación, labor que compagina con la docencia. Especializada en marketing y comunicación online. Actualmente dirige la consultora DOSPUNTOCERO y PLATEA FORMACIÓN.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Digitalizando Torrelodones

Organizador de Publicidad en Google Adwords el principal buscador del mundo. (II)

Este año desde el Ayuntamiento de Torrelodones ponemos en marcha el Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones.

De octubre a junio proporcionaremos a los empresarios de Torrelodones las capacidades necesarias para entender el entorno digital, establecer su propia estrategia y alcanzar sus objetivos.

Durante 9 meses acompañaremos y formaremos a los empresarios y empresarias de Torrelodones para que entiendan los aspectos clave de la digitalización. Estos cursos pretenden capacitar a los negocios para saber qué es lo que necesitan y ofrecerles las herramientas para poder hacerlo realidad.

Formación sectorial

Siguiendo esta línea y, teniendo en cuenta los negocios mayoritarios de la localidad, ofreceremos mensualmente una masterclass presencial dedicada a cada uno de los sectores: Comercio, Educación, Salud, Moda, Deporte, Mascotas, Arte y Hostelería.

En cada sesión abordaremos las particularidades y problemáticas del sector. Ofreceremos tips, consejos y exploraremos todos los aspectos que tienen que tener en cuenta en su digitalización.

Contaremos con casos de éxito y mesas redondas. Invitaremos a personalidades relevantes para que nos cuente de primera mano su visión sobre el sector que corresponda y nos ofrezca alguna clave.

Las clases se distribuirán de la siguiente forma:

OCTUBRE

19 octubre: Estrategia de marca I: define el propósito de tu negocio: misión, visión y valores.

19:00 a 21:30

26 octubre: Estrategia de marca II: encuentra a tu cliente ideal

19:00 a 21:00

28 octubre: Estrategia de marca III: descubre el lugar que quieres ocupar en el mercado.

19:00 a 21:00

NOVIEMBRE

11 y 12 noviembre: Estrategia digital: define tu presencia en internet.

14:00 a 16:00

18 noviembre: Marca personal: qué es y cómo construirla.

10:00 - 14:00

DICIEMBRE

14 y 15 de diciembre: ¿Cómo crear tu web en Wordpress?

10:00- 12:00

ENERO

12 y 14 enero: Ecommerce: ¿cómo vender online?

10:00-12:30

Pdte fecha

Email marketing: un canal de venta y comunicación.

FEBRERO

9 y 10 febrero: ¿Cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda? SEO Contenidos + SEO Técnico

10:00 14:00

Pdte fecha

Publicidad en Google Adwords el principal buscador del mundo.

MARZO

Redes Sociales: ¿cuál es la que más me conviene según mi tipo de negocio

Instagram: la red social de moda

ABRIL

TikTok: ¿cómo sacarle todo el potencial?

Linkedin: construyendo mi marca personal

MAYO

Creación de contenidos para redes sociales

Cómo hacer publicidad en redes sociales

JUNIO

¿Cómo vender a través de redes sociales?

Guarda este evento

Evento guardado