1.690 MXN – 3.390 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Jardin Los Cedros

Camino Viejo a Mixcoac 100, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, CDMX

Ciudad de México, CDMX 01800

Mexico

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento

Descripción

PYMEX 360 es una iniciativa innovadora de Business Republic dónde se realizará un evento empresarial dirigido a dueños de Pymes para educar a los empresarios sobre 4 temas relevantes: Marketing & Ventas, Tecnología, Recursos Humanos y Finanzas, pero con un enfoque relacionado con cómo superar los rezagos del COVID-19.

A través de la metodología de Business Republic, se generan actividades de networking dónde complementamos el evento presencial con tecnología de "match making" previa al evento para coordinar reuniones 1 a 1 entre los asistentes a través de nuestra app de Bizmate.

El evento contará con ponentes de primer nivel cómo Alberto Achar (Dir. Comercial de Librerías Gandhi), Ángel García-Lascurain (Presidente del IMEF), Fernando Padilla (Presidente de la ASOFOM), Marijana Delac (Socia de Trout & Partners) entre otros. Habrán ponencias educativas, paneles de discusión, actividades de networking durante el evento, desayuno, comida y un coctél. El evento cuenta con un área exclusiva de networking patrocinada por IOS Offices para las reuniones 1 a 1. Contamos con media partners como Grupo Imagen y ADN 40 para la difusión y cobertura del evento.

Meses antes del evento, le brindaremos a los participantes webinars educativos sobre diversas temáticas impartidos por expertos de cada rubro, y en conjunto con la Universidad Iberoamericana se desarrollarán talleres presenciales para fortalecer la formación de los empresarios.

Este es el inicio de un proyecto 360 que se llevará a cabo en el 2021, dónde se realizarán 4 eventos y cada evento tendrá un enfoque más específico relacionado con Marketing & Ventas, Tecnología, Recursos Humanos y Finanzas, bajo la misma metodología.


Como apoyo a los empresarios durante este momento de retos, otorgaremos un 30% de descuento a las personas que adquieran sus boletos antes del 30 de abril del 2020 (tomando en cuenta que si el evento se llega a cancelar por motivos del COVID-19, el dinero es 100% reembolsable).

COSTOS:

Boleto General: 1,690 MXN - Descuento del 30% comprando antes del 30 de abril - 1,183 MXN

Boleto VIP: 2,590 MXN - Descuento del 30% comprando antes del 30 de abril - 1,813 MXN

Boleto VIP Plus: 3,390 MXN - Descuento del 30% comprando antes del 30 de abril - 2,373 MXN

Para aplicar descuento poner en Código de Descuento: COVIDABRIL



IMPORTANTE: Si se cancela o pospone el evento debido al COVID-19, los reembolsos serán para toda la compra (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de Eventbrite). Avísaremos con un mes de anticipación si se cancela o pospone el evento.


Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?

Habrá servicio de Valet Parking

¿Qué puedo llevar al evento?

Lo que gustes.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Contacto: hds@businessrepublicig.com / pablo@businessrepublicig.com

¿Cuál es el código de vestimenta?

Formal/Casual

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Si

¿Habrá comida?

El desayuno esta incluído en el boleto. Bebidas y coffee break será ilimitado. Para la comida, habrán puestos con diversas opciones y costo adicional que se pagará ahí directamente.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Jardin Los Cedros

Camino Viejo a Mixcoac 100, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, CDMX

Ciudad de México, CDMX 01800

Mexico

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado