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"Quality Service de Disney" La magia del Servicio con el Modelo Disney, nov...

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The Room - El lugar de tus eventos

Av. Homero s/n frente al 1730, entre Jaime Balmes y Luis Vives. Planta baja de Corporativo Polanco. Miguel Hidalgo.

Ciudad de México, CDMX 11510

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Descripción del evento

Descripción


En este curso se analizan la filosofía de las Técnicas de Atención y Servicio que Disney aplica en sus parques temáticos, hoteles y barcos, y explican cómo pueden ser aplicadas a cualquier empresa para alcanzar altos niveles de trabajo en equipo, creatividad e innovación.

DIRIGIDO A
Dirigido a toda aquella persona o personal de empresa que requiera pulir el servicio que maneja hacia sus clientes, las empresas deben estar preparadas para atenderlos con una buena estrategia, porque trabajar con afluencia de público puede generar más de alguna complicación en el negocio. Para evitar problemas es necesario que el servicio al cliente y las habilidades en la comunicación sean óptimos.


AL ESTILO DISNEY
El lenguaje empresarial del nuevo milenio tiene otras reglas y nuevos procedimientos. Es importante conocer este lenguaje para aumentar la efectividad en el trato al cliente y en el aumento de las ventas. Veremos la importancia de la cortesía, la actitud y servicio de calidad mundial.

La buena atención nace o muere al contestar el teléfono o al estar frente al cliente. Frecuentemente son las mismas personas de la empresa quienes ocasionan que los clientes huyan a la competencia. Ellos son los “aniquiladores” del servicio. Aquí aprenderá técnicas efectivas para desarrollar el carisma y la amabilidad característica del personal de Disney.



CONTENIDO TEMÁTICO

· EL Servicio hace la diferencia
· Overmanage
· El círculo de la excelencia de Disney
· ¿Qué hace Disney diferente?
· La experiencia del servicio
· La universidad Disney y el Instituto Disney
· Diseñando el Servicio excepcional
· Estándares de calidad, contratando, culturizando y cuidando a las personas
· Entrega del Servicio excepcional
· La intersección del servicio: proceso, lugar y personas.
· Las 4 llaves de la excelencia
· Los estereotipos negativos del servicio
· Recuperándose de una falla en el Servicio
· Creando conexiones emocionales
· Desarrollando relaciones duraderas
· Aplicación en las empresas


INCLUYE:
  • Expositor de primer nivel.
  • Material de apoyo.
  • Servicio de Coffee Break continúo.
  • Servicio de Comida.
  • Constancia de participación


ATENCIÓN PERSONAL

SAÚL CARVAJAL
ASESOR DE VENTAS

Mail: ​ventas.macapacitacion@gmail.com

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Av. Homero s/n frente al 1730, entre Jaime Balmes y Luis Vives. Planta baja de Corporativo Polanco. Miguel Hidalgo.

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