0 € – 93,92 €

¿Quién Soy?: Los 16 motivos básicos que definen tu personalidad y condicion...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Quantum Center Málaga

Alameda Principal, 45

29001 Málaga

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Todos podemos brillar en algún lugar, cuando encontramos nuestro lugar en el mundo. Desgraciadamente, en lugar de emprender ésta búsqueda, muchas veces nos acomodamos en el lugar en el que hemos “ido a parar”, y tratamos de moldearnos para encajar en el papel que “nos ha tocado”.

En otras ocasiones, atravesamos crisis vitales durante las que descubrimos que nuestro proyecto de vida ya no tiene sentido, y nos sentimos vacíos.

Conocer nuestros valores, nuestras fuentes de meditación más profundas cuando nos encontramos en estas circunstancias puede representar un verdadero revulsivo, provocar una toma de conciencia profunda que nos permita encontrar de nuevo el camino hacia una vida plena y llena de sentido.

El Perfil Motivacional Reiss® es la herramienta más efectiva para descubrir esos valores, sirviendo como mapa para trazar la hoja de ruta de nuestra nueva vida.

Se trata de una herramienta para medir la motivación individual, y como tal captura las dimensiones de la personalidad humana. Está basado en un modelo de test psicológico desarrollado por el Dr. en Psicología Steven Reiss, Profesor de la Universidad de Ohio, E.E.U.U. en los años 90.

Se trata de un método con validación científica (al contrario que otros métodos muy extendidos, como el MBTI).

Básicamente, sostiene que cada ser humano tiene un perfil motivacional único, como si se tratara de una huella dactilar, que se manifiesta a través de 16 motivos básicos. Pese a que todos estamos influídos en mayor o menor medida por cada uno de los 16 motivos básicos, la combinación de las diferentes intensidades de cada uno de ellos nos distingue de los demás, y ofrece un retrato único de los valores que explican porqué hacemos lo que hacemos.

El Perfil Reiss es el único método para la evaluación de la personalidad que ahonda en las raíces del comportamiento humano, los motivos (o valores) más profundos e inmutables del individuo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Quantum Center Málaga

Alameda Principal, 45

29001 Málaga

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado