Panel de acciones

Rankia Markets Experience 2022

Rankia Markets Experience se caracteriza por ser un evento de referencia para inversores profesionales y particulares.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

TeatroGoya Multiespacio Madrid 3-5 Calle Sepúlveda 28011 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Rankia Markets Experience se caracteriza por ser un evento de referencia para inversores profesionales y particulares. Un evento presencial, pero que también retransmitimos online para todos aquellos que no sean de Madrid, que tendrá lugar el día 5 de noviembre con un repertorio de conferencias de alto valor y networking con grandes expertos en bolsa y mercados internacionales.

Hemos preparado un cartel de ponentes difícil de igualar en un mismo evento. 1 día temático dónde podrás conocer a grandes profesionales sobre mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados...

Ponemos al servicio de este evento nuestros más de 10 años de experiencia en la organización de eventos financieros de gran calidad. Hemos preparado nuestra IVª Edición de la Rankia Markets Experience con esfuerzo y especial dedicación para ofrecer una experiencia de gran valor, que aporte oportunidades de aprendizaje y networking, tanto para los asistentes como para los ponentes.

Queremos seguir haciendo historia y queremos que tú sigas formando parte de ella. Queremos conocerte y seguir ayudándote a tomar mejores decisiones financieras.

¿Qué vas a encontrar en Rankia Markets Experience?

  • Un cartel de ponentes (los mejores traders e inversores profesionales y particulares) difícil de reunir en un mismo evento.
  • +20 conferencias financieras a lo largo de una jornada única.
  • Mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados...

Calendario del evento:

  • Fecha: Sábado, 5 de noviembre
  • Hora: 9:45h - 19:00h
  • Lugar: Online
  • 2 salas paralelas: Sala Buffett y Sala Kostolany
  • Además, solo por inscribirte, tendrás acceso a las grabaciones de todas las ponencias para poder verlo tantas veces como quieras. Y entrarás en todos los sorteos que realizaremos durante todo el día :)

¡Te esperamos!