Gratis

Realidad Virtual- Experto Luis Calabria

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

CEL Centro Educativo Los Laureles

5820 Antonio Taboada

Asunción, Asunción

Paraguay

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Conoce a Luis Calabria el conferencista que estará el 27 de AGOSTO dando una charla en el CEL sobre REALIDAD VIRTUAL. ¡ A no perderse!

COSTO

10.000Gs Alumnos del CEL

25.000Gs Alumnos de otras instituciones

25.000Gs Profesores del CEL

100.000Gs Desarrolladores y otros


Luis se define como un apasionado de las nuevas tecnologías, en especial aquellas que mejoran los procesos de aprendizaje.

En 2005, crea el Laboratorio de Simulación y Juegos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay. El Gamelab, como también se lo conoce, proporciona un espacio multidisciplinario, orientado al desarrollo de productos interactivos, en donde alumnos de diferentes facultades pueden desarrollar sus ideas.

Además, Luis es tutor de proyectos de final de carrera y docente en área de programación de videojuegos y realidad virtual.

En 2014, junto a tres amigos, crea SimDesign VR Studio, una de las primeras empresas en la región especializada 100% al desarrollo de experiencias en realidad virtual. En la actualidad SimDesign se especializa en diseñar y desarrollar experiencias virtuales para la capacitación en procesos industriales. También tiene un fuerte foco en el desarrollo de experiencias lúdicas para publicitar marcas y productos.

En 2017, desarrollan el portal portal VRducation, el primer portal en el mundo que centraliza contenido educativo en realidad virtual.

Actualmente Luis centra sus investigaciones en el uso de la realidad virtual como herramienta de aprendizaje, haciendo énfasis en las ventajas que tiene esta tecnología a la hora de incorporar nuevos conocimientos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

CEL Centro Educativo Los Laureles

5820 Antonio Taboada

Asunción, Asunción

Paraguay

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado