Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fundación Urbegi

1 Ugasko Bidea

48014 Bilbo

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El porfolio de producto cada día es más variable, el cambio de gustos de los clientes, las innovaciones que éstos reclaman, las tendencias de mercado, el impacto de los competidores, la situación económica….

Por todo ello, buscamos la empatía del cliente para innovar, crear productos y soluciones que satisfagan sus necesidades.

Objetivos

• Como segmentar clientes y determinar públicos objetivos

• Aprender con y del cliente: anticipación e innovación • Indicadores de mejora de la actividad comercial

Dirigido a

Personas con interés por conocer maneras de captar la complicidad del cliente y desarrollar su empatía.

Temario

- Quien es mi cliente

  • Como segmentar clientes, y factores de discrecionalidad
  • Como determinar público objetivo
  • Objetivos comerciales, a perseguir, con cada tipología de cliente

- Como aprender con el cliente

  • Entrevistas sobre problemas
  • Entrevistas sobre soluciones

Incentivos para provocar el interés del cliente en experimentar

Recursos AIDA: Atención, Interés, Deseo, Acción

- Métricas e indicadores, ¿qué son y para qué nos valen?

  • Técnicas del embudo, para simplificar las conclusiones
  • Métricas relevantes


Duración

Jornada de 2 horas, primera aproximación a técnicas de captación de clientes


PONENTE: Gonzalo Mota

FECHA: Miércoles 26 de junio

HORA: 10:00 - 12:00

LUGAR: Fundación Urbegi. Ugasko Bidea 1, Bilbao

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fundación Urbegi

1 Ugasko Bidea

48014 Bilbo

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado