Gratis

RECUPERA EL EQUILIBRIO MENTE-CUERPO –entregada por un especialista en medic...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro de Dianética & Scientology

Gran Via de les Corts Catalanes, 780

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Cada vez hay más estudios científicos que demuestran que nuestro cuerpo acumula las toxinas que tomamos a través de los alimentos y a través de lo que es la vida en nuestra cultura occidental (tratamientos médicos que alteran el equilibrio de nuestros cuerpos, drogas recreativas, etc.)

Hay quienes no se preocupan por el hecho de estar expuesto a estas sustancias dañinas pero quienes son más conscientes de las consecuencias de alguna manera intentan cuidar más su alimentación, seguir algún tipo de dieta, hacer deporte, optar por lo natural... pero ¿en qué medida esto es efectivo una vez el cuerpo ha empezado a acumularlas desde la infancia?

Un estudio reciente dirigido por un catedrático de la Salud Pública de la Universidad Autónoma de Barcelona ha sacado a la luz que el 72% de los barceloneses acumulan en su cuerpo 10 ó más tóxicos y que la concentración de estos tóxicos aumenta según los análisis se van repitiendo cada cierto tiempo. Según este estudio un alto porcentaje de estas toxinas entran en el cuerpo humano a través de los alimentos, circulan por la sangre y se almacenan en nuestro organismo debido a que son muy resistentes a la eliminación. Estos tóxicos aumentan el riesgo de contraer un amplio abanico de enfermedades y síntomas y reducen nuestra calidad de vida.

Hemos programado una agenda de actividades para esta próxima semana que incluye una conferencia en la que contaremos con un especialista en MEDICINA TRADICIONAL CHINA, MEDICINA TIBETANA y QUINESIOLOGÍA HOLÍSTICA, además de una amplia formación en las TÉCNICAS DE MEJORAMIENTO PERSONAL DE DIANÉTICA y en la FILOSOFÍA PRÁCTICA ESPIRITUAL DE SCIENTOLOGY.

Nos hablará del método de purificación más efectivo hasta la fecha para limpiar el cuerpo de manera definitiva de toxinas y residuos de todo tipo de sustancias tóxicas que se almacenan en nuestro cuerpo.

Descubre cómo eliminar las toxinas de tu cuerpo con un programa único en su procedimiento y sus resultados.

Este programa es muy científico y comprobado en el 100% de los casos en los últimos 30 años. No requiere hacerlo cada año ni cada cierto tiempo. Reeduca a las células del cuerpo haciéndolas capaces de eliminar las toxinas y la radiación y dejar de acumularlas en el cuerpo.

Además compartirá su experiencia personal a través de los diferentes pasos del programa y cómo cada uno puede llevarlo a cabo en 20-30 días sin que suponga una ruptura con la rutina diaria ni con los hábitos alimenticios o de vida de la persona.

Tres maneras de eliminar toxinas

El primer paso para progresar de manera estable en tu mejoramiento personal, mental y espiritual comienza por tu cuerpo. Descubre cómo en esta conferencia.

CONFIRMA TU ASISTENCIA CON ANTELACIÓN. PLAZAS LIMITADAS. Obtén de regalo un folleto explicativo ilustrado.



¿Alguna vez te has preguntado por qué el alcohol hace un efecto somnífero en ti ahora y te daba vitalidad cuando eras más joven?


Este es el efecto acumulación. El cuerpo ya está habituado a cierta sustancia en él y al ir acumulándola genera el efecto cansancio.

El Programa de Purificación pone remedio a esto.




  • © ISE 2016. Scientology y Programa de Purificación de Scientology es una marca registrada propiedad de Religious Technology Center y se utiliza con su permiso. Editado en Barcelona.
  • Imágenes: © iStock.com/PeopleImages, © SerGey Nivens-Fotolia.com, © primopiano-Fotolia.com, © Serhiy Shullye-Fotolia.com
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro de Dianética & Scientology

Gran Via de les Corts Catalanes, 780

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado