22,19 €

Recycled J by Rebellion

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Panda Club Madrid

75 Calle de Hernani

28020 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Recycled J by Rebellion en Sala Panda Club (se pospone)

Acerca de este evento

22 de Octubre | Nueva fecha! ⚠️

Ante las medidas adoptadas por el estado de alarma para evitar la propagación del COVID-19 nos vemos obligados a posponer el concierto de Recycled J by Rebellion programado para el 23 de Abril.

Nos veremos las caras el 22 de Octubre! 😎

Qué pasa con mi entrada?

Aunque en tu entrada ponga 23 de abril, seguirá siendo válida para el 22 de octubre, no tienes que hacer nada.

Puedo devolverla?

Abrimos un plazo de devoluciones (hasta el 30 de abril), por si no puedes asistir en la nueva fecha. Solo tienes que solicitar el reembolso por correo.

Stay home, stay Rebel

#YoMeQuedoEnCasa

Además, de manera preventiva, hemos pausado la venta de entradas. Si no has conseguido todavía la tuya, puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaremos en cuanto volvamos a abrirla.

Concierto organizado por Rebellion Pay (venta de entradas pausada)

Descárgate Rebellion Pay, cuenta + tarjeta Mastercard® contactless y entérate de todas las novedades del concierto de Recycled J. Si reabrimos la compra de entradas, los rebels serán los primeros en saberlo.

Recycled J by Rebellion

El próximo 22 de Octubre de 2020 veremos a Jorge, más conocido como Recycled J subirse al escenario en el primer concierto organizado por el neobanco español Rebellion.

El neobanco español Rebellion, nos presenta su primer evento patrocinado “Recycled J by Rebellion” dando su primer paso en la organización y patrocinio de eventos.

Buscando de nuevo ese punto de contacto con el público joven e inconformista se vinculan al sector musical de la mano de uno de los artistas más influyentes de la música urbana.

Detalles del evento

  • Fecha: 22 de Octubre de 2020
  • Hora: Apertura de puertas a las 20:00h
  • Lugar: Club Sala Panda
  • Entradas: 20€ (75% de descuento en Rebellion Pay)

About Rebellion

Rebellion Pay es el primer neobanco español en conseguir una licencia de dinero electrónico. Su objetivo es ofrecer una alternativa bancaria a jóvenes y menores de edad sin comisiones.

Utilizan un lenguaje sencillo, sin papeleos ni letras pequeñas, fácil de entender para convertirse en el banco principal del público más joven.

App móvil, cuenta bancaria con IBAN español y tarjeta Mastercard®. Pagar con Google Pay y Apple Pay, transferencias instantáneas entre usuarios, retiradas de cajero sin comisiones en cualquier parte del mundo, transferencias bancarias… Todo lo necesario para tener tu dinero bajo control.

Abrir una cuenta en Rebellion es muy fácil: Sin letra pequeña, sin permanencia, sin esperas, sin papeleo. Solo necesitas tu DNI, un móvil y tener más de 14 años. Por motivos de seguridad, si eres menor, necesitarás la autorización de tu madre, padre o tutor legal.

About Recycled J

Recycled J, originario del madrileño barrio de Carabanchel, es un artista de música urbana con origenes en el Rap y RnB. Desde sus inicios en 2010 ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose a ritmos y estilos muy distintos entre sí.

El otoño de 2017, Recycled lanzó su primer trabajo de larga duración, “Oro Rosa”. Autor del fenómeno viral “Valga la pena”, single adelanto de su disco y el video que ha supuesto el experimento social del año, consiguiendo tener en vilo al público.

Considerado actualmente como estandarte entre los numerosos nombres que están refrescando la escena del pop nacional basándose en hip hop, trap, R&B… Jorge utiliza toda esa batería de ritmos sacados de la cultura de la calle. Distinguido además por tener un buen ojo para los estribillos y, por no rehuir de una lírica sensible, cercana y sincera con una temática emocional que le ha caracterizado.

Los siguientes tres singles, “Aunque Digan Que Yo“, “Tiempo” y “Kids” han pegado incluso más fuerte que su último trabajo, poniendo tanto a Recycled J como a Selecta en el lugar donde se merecen, considerándose el sonido de su Dj y Productor como uno de los más valorados del momento… muestra de ello su viralidad en YouTube, su aclamada presencia en festivales como Viñarock, Arenal Sound, Cabo de Plata, Madrid Salvaje, Animal Sound, Riverland, Rompetiño, Seran de Hip Hop, Estiu Fest, Colors Tribe, Carpediem Festival, Cabo de Plata...

“City Pop” es su nuevo álbum y está cargado de sonido actual con una mezcla de raíces que proceden del hip-hop y la electrónica. Con referencia a los estribillos del Pop Español de los 90, cargado de retórica, en la que Jorge ha recaído para hablar sobre la superación en el ámbito personal y musical, a través del rap, los versos repetitivos y la música trepidante… Esta trabajo ha tenido grandes piezas audiovisuales como “Bambino“, “Guinness“, “Kids“, “Sorry“, “Aunque Digan que Yo“, “Tiempo” o el fenómeno que surgió con el videoclip de “Por La Pasta“, que tuvo hasta su propio challenge.

Muchas han sido sus colaboraciones musicales durante los últimos meses, como los singles junto a Juancho Marqués en “Ibiza“, o “Jugando” junto a Don Patricio.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Panda Club Madrid

75 Calle de Hernani

28020 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado