Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Retiro de Equilibrio; Cuerpo Mente y Espiritu

Grupo Empresarial DesarroYA!te y Directo Consultores

Sábado, 17 de marzo de 2018 a las 9:00 - Domingo, 18 de marzo de 2018 a las 12:00 (hora estándar central hora de México (Ciudad de México))

Retiro de Equilibrio; Cuerpo Mente y Espiritu

Información de la entrada

Tipo de entrada Restante Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Acceso Exclusivo 14 Entradas 16 feb. 2018 15.030,00 MXN 743,99 MXN

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Retiro de Equilibrio; Cuerpo Mente y Espiritu

Detalles del evento

INTRODUCCIÓN

El mundo entero vive un proceso de transformación que afecta de manera dramática a las organizaciones de todo el mundo.

Frente a esta situación un elemento clave y estratégico es conservar el equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu para tomar decisiones atinadas. Es por eso que compartimos este programa.

Lo primero es identificar que tan equilibrados estamos en el momento presente, después evaluar la inspiración y certeza de nuestras decisiones tomadas en los últimos meses.

Es importante que el líder de la organización comprenda que tiene que velar por no desequilibrar a su gente cuando enfrentan una problemática difícil. Pero esto no lo podrá hacer si no tiene primero él cuidado de su equilibrio. Es un tema clave para aquellas empresas que quieran salir adelante ante la adversidad del tiempo presente.

 

 

OBJETIVOS

 

Sensibilizar al grupo participante de la importancia que tiene el equilibrio antes de resolver problemas dentro de la organización.

 

El grupo participante conocerá las técnicas, estructuras moldes y formas de realizar un diagnóstico de su realidad.

 

Tendrá ideas claras y ejercicios prácticos de cómo mantener el equilibrio en las diferentes áreas de la vida.

 

Se comprometerá a primero mantener el equilibrio de él y de su equipo de trabajo y luego resolver el problema que enfrentan.

 

 

Se realizan 4 secciones con diversión y se aplica lo planeado con facilidad y claridad:

 

 

Sección 1

 

La parte operativa del trabajo se realiza de la siguiente manera: Se hace una autoevaluación del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Se contabiliza con datos precisos. Se concientiza el equipo de sus números y se abre el foro para recibir formas de trabajo para recuperar el equilibrio.

 

 

Sección 2

 

Se ven ejercicios y ejemplos del costo mental, monetario, emocional que tiene el trabajar sin haber cuidado el equilibrio. Como afecta el autoestima y rendimiento de todo el equipo al incrementar la posibilidad de error en la toma de decisiones.

 

 

Sección 3

 

Revisar las acciones de cada departamento, dando las guías para realizar los planes de recuperación de equilibrio. Se empieza por el individuo y luego con el equipo presente y terminamos con un plan para hacer llegar esto a toda la organización.

 

 

Sección 4

 

Afinar los puntos tratados, llegar a conclusiones y definición de acciones estratégicas. Se cuidan los detalles y valores del programa, haciendo aplicaciones a la vida familiar.


Exclusivo solo para 20 Participantes.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Retiro de Equilibrio; Cuerpo Mente y Espiritu? Ponte en contacto con Grupo Empresarial DesarroYA!te y Directo Consultores

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


El Santuario Resort

Valle de Bravo, Méx 51200
México

Sábado, 17 de marzo de 2018 a las 9:00 - Domingo, 18 de marzo de 2018 a las 12:00 (hora estándar central hora de México (Ciudad de México))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Grupo Empresarial DesarroYA!te y Directo Consultores

Somos una alianza empresarial de alto impacto en Asia, Europa y América Latina, comprometidos en satisfacer las necesidades actuales de las empresas e instituciones nacionales e internacionales que exigen el más alto estándar de educación y tecnología en su personal y directivos. A través de conferencias, talleres, cursos, entrenamientos, diplomados, seminarios, herramientas mentales y prácticas organizacionales con una dinámica simplemente efectiva para lograr resultados tangibles y concretos.

Nuestra originalidad en metodologías, conceptos y prácticas hacen que los participantes: desarrollen sus habilidades y talentos, disfrutando mientras aprenden, logrando aumentar su autoestima con Desarrollo Humano e Inteligencia Emocional, teniendo propósito de formar lideres con mejores resultados enfocados en obtener evidencia de éxito.

  Ponte en contacto con el organizador
Retiro de Equilibrio; Cuerpo Mente y Espiritu
Actividades en Valle De Bravo Retiro Comunidad

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.