Ventas terminadas

Retiro Renovativo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San Lorenzo de El Escorial

28200 Cuenca del Medio Jarama

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Encuentro Consciente

Agosto mes de máximas en verano. El fuego purificador es la constante en el meridiano norte, de ahí surge este retiro de renovación espiritual, aprovechando la limpieza y purificación que la naturaleza nos ofrece como una oportunidad de renovación de cara a lo que resta, de este año, de nuestras vidas en este plano físico.

Ahora en el tiempo del fuego, ya no solo las palabras son las que nos sirven (que lo hacen como el elemento de conocimiento, pero también de discernimiento), es el momento de hechos.

Trabajaremos en estos días, la manera de limpiar nuestra cabeza, es decir eliminar esos viejos patrones de información que nos han venido condicionando en nuestro hacer, y a través de este refugio íntimo junto a Omar, le ayudará a despejar hacia fuera viejos enojos, resentimientos, decepciones, las tragedias del pasado, etc, y luego abrir un camino para conocer la conexión mente/alma no sólo intelectualmente, sino por experiencia, todo esto a través de la interacción directa y muy personal con Omar, en un ambiente de grupo le permite explorar su historia personal y volver a crear su experiencia futura en su siguiente versión más magnífica, el aprendizaje de cómo crear un nuevo contexto en el que vivir su vida.

Dinámicas de talleres interactivos, movimiento, arte, danza de conexión espiritual, como también contaremos con la presencia de Sonia Casado, Maestra de Yoga, quien impartirá a la mañana sesiones de Hatha Yoga y Yoga Nidra.

Ubicación, hospedaje y alimentación.

Por ahora anticipe su reserva en habitación individual sencilla, pero de primera en una residencia de carácter de retiro espiritual. La residencia ubicada en San Lorenzo de El Escorial, cuenta con amplios jardines, espectaculares vistas de la sierra y de Madrid. Sentirá el beneficio de respirar aire puro, como también disfrutar de una alimentación sana, acorde al fortalecimiento de nuestros cuerpos (espiritual, astral y físico) para las actividades que vamos a desarrollar. Para esto, uno de los entrenamientos que vamos a tener es que no se ofrecerá: café, alcohol y si fumas, trata de o no hacerlo, o bajar la dosis durante estos días.

Plan del Retiro

El retiro comenzará a las 17:00 el jueves 17 de agosto con una sesión de tres horas con Omar. Las actividades se llevarán a cabo desde las 07:00 diariamente. Empezamos con Sonia y Yoga. Dos sesiones de taller, mañana y tarde. Danza Espiritual por la tarde. Meditación a la noche. Habrá espacios libres para realizar actividades de propia inquietud. La última sesión será hasta las 13:30 del domingo 20 de agosto, para luego comer y de ahí marcar nuestra salida de la residencia. Omar está muy a la espera de pasar este tiempo con ustedes en este lugar especialmente seleccionado.

Mediante el pago de la reserva se está asegurando su lugar de importancia a este retiro.

La fijación de precios es la siguiente:

Habitación individual con pensión completa: 320€. Reserva: 120€

Una vez que su reserva ha sido confirmada nos pondremos en contacto con usted. Todos los depósitos no son reembolsables.

Datos bancarios:

Cuenta corriente openbank

Títular: Omar Coello

ES82 0073 0100 5505 3474 8779

Si tiene alguna pregunta, por favor llame al siguiente teléfono: 91 896 03 96, o contacte por whasapp al:

679 733 165, o por correo electrónico: divinasimplicacioneshumanas@gmail.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

San Lorenzo de El Escorial

28200 Cuenca del Medio Jarama

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado