Panel Acciones y detalles

4 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Súmate a nuestro reto 21K. Elena correrá por nosotros los 21K el 14/03/2021, quieres unirte a nosotros desde cualquier lugar?

Acerca de este evento

Desde la asociación VidaTEA siempre hemos estado vinculados al deporte de muchas formas distintas, muchos de nuestros miembros y sus familias lo practican de manera habitual como parte de una vida sana y como parte de terapia para los niños y jóvenes que padecen trastorno del espectro autista (TEA).

Hace un par de años que organizábamos a nivel local, pero con muchísimo esfuerzo y mucho amor la carrera solidaria VidaTEA, la cual nos traía muchas alegrías y nos ayudaba a poder financiar los proyectos de esta pequeña asociación, sobre todo en labores de divulgación y concienciación, formaciones o terapias para nuestros niños.

Pero el 2020 ya sabemos como ha sido para todos...algo que no hace falta comentar...pero como siempre hay una luz que se enciende en la oscuridad, Elena, una colaboradora nuestra desde hace tiempo, ha querido unir su reto personal de realizar su primera media maratón 21k con nuestra causa que siempre será ayudar a los niños con TEA.

Ella es una corredora aficionada y nosotros una pequeña asociación pero creemos que uniendo fuerzas, poniéndole ganas y buscando vuestro apoyo podemos conseguir pequeñas metas.

Apoyo que podéis ofrecer de varias maneras: corriendo con tu dorsal cuando quieras hasta el 14/03/2021 desde el lugar que tu prefieras o con el dorsal 0, si no puedes o no quieres correr pero quieres acompañarnos (si no puedes descargarlo ponte en contacto por privado en @vidatea.asoc)

Todos vosotros podéis hacernos participes a través de las redes @vidatea.asoc con vuestras fotos y comentarios, con lo que pretendemos hacer un video de agradecimiento una vez terminada la carrera de Elena el 14/03/2021.

Queremos agradecer de antemano vuestra ayuda y os animamos a seguirnos en nuestras redes @vidatea.asoc para estar al tanto de todo!!! Recuerda el hastag reto21KVidaTEA GRACIAS!!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado