Gratis

Varias fechas

Revelado Digital para Fotógrafos

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
No abandones tu sueño de la fotografía digital. Retocar con Photoshop tiene sus secretos, y ahora podrás conocerlos.

Acerca de este evento

Apúntate ya a nuestra Chalra Gratuita

"Revelado Digital para Fotógrafos"

(Importante: Tendrás Acceso a la charla al momento de apuntarte para que la veas cuando quieras, por lo tanto no tienes que esperar a la fecha del evento ya que te damos en el momento un enlace para que puedas entrar cuando quieras).

Millones de personas en el mundo abandonan el sueño de la fotografía digital. Piensan que el camino es demasiado duro, es todo demasiado difícil.

Pero no estás sol@. Nosotros te queremos ayudar.

Descubre un método fácil, senicllo, y usado por profesionales.

Incluso aunque tengas poco tiempo.

Incluso aunque ahora mismo no sepas como hacerlo.

Te enseñamos a revelar tus fotos digitales de una manera rápida, de calidad y de manera profesional. Si eres un fotógrafo profesional o un entusiasta de las fotos, con este curso aprenderás a obtener el resultado profesional que estabas buscando para tus fotos.

Pedro Manuel Serena es fundador de Instituto Da Vinci, con más de 800 alumnos y es fundador de Serena&Massana Fotógrafos, firma audiovisual ganadora por cuarto año consecutivo de los galardones Weddings Awards de entre más de 47.000 empresas del sector. Más de 10 años de experiencia en el mundo fotográfico, más de 200 clientes encantados.

Pedro Manuel es escritor de varios libros, músico compositor y conferencista. Ha estudiado en la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales. También es coach de vida titulado por la academia San Román de Madrid, instructor de yoga Nidra titulado por la academia Ceysi de Vigo, terapeuta EFT (tapping) de nivel 2 titulado por Sophie Da Costa.

Ha llegado el momento de encontrar un modo sencillo, rápido, fácil y de calidad para retocar tus fotos.

Aprenderás a revelar tus fotos con Adobe Camera Raw, "ese gran desconocido". Posiblemente una de las herramientas más potentes y a la vez sencillas y de calidad, que te permitirán sacar toda la calidad que se esconde en el archivo digital de tus fotos.

Un método real utilizado por profesionales de la fotografía ahora a tu disposición.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado