24,50 € – 79,37 €

Rocket Workshop Weekend with Leon London

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Agoyoga Yoga Studio & Concept Store

Ausiàs Marc No. 8 Local 1

08010 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

¿HAS OÍDO HABLAR DEL ROCKET YOGA?
El Rocket Vinyasa Yoga creado por Larry Schultz, practicante de Ashtanga Yoga con Pattabhi Jois es una extraordinaria oportunidad de adentrarse en posturas avanzadas de las series del Ashtanga Yoga, llena de dinamismo y creatividad.

Rocket Yoga es una práctica fuerte, divertida y llena de retos que ayudan a trabajar el cuerpo, la concentración, la flexibilidad, el equilibrio y la inteligencia sin pasamos por alto la espirutualidad.

Leon London te llevará de la mano por este fantástico recorrido!

SOBRE LEON LONDON
La historia de yoga de Leon comenzó hace 20 años, su primera práctica fue con Billy Doyle (BWY), y este fue el comienzo de una pasión de por vida.
Involucrado en las artes marciales desde una edad temprana, Leon siempre ha estado intrigado por las posibilidades y el potencial del cuerpo, esto finalmente lo llevó en su viaje para estudiar muchas formas de cultura física; desde el boxeo a la capoeira y se convirtió en un terapeuta de masaje certificado en 1999.
Leon ha estudiado Kashmir Hatha, Vinyasa flow, Ashtanga y Rocket / Ashtanga Vinyasa Yoga Progresivo.
Leon posee sus propios estudios de yoga y fitness donde enseña una fusión de artes inspirado por la práctica con algunos de los mejores en su rama del mundo, esto incluye el único club de entrenamiento indio tradicional, estilo funcional y patrones de movimiento.
Leon emprendió su formación como profesor de Ashtanga con David Swenson, luego con David Kyle (Ashtanga Puerto Rico), y Jamie y Dulce (The Yoga people).
Los estudiantes de Leon disfrutan de su vasto conocimiento del cuerpo adquirido a lo largo de 20 años de experiencia y las divertidas clases que comparte con ellos. Leon también ha realizado talleres exitosos con Marcus Veda, y retiros con Ambra Velo.
Él continúa dando un seguimiento comprometido con sus estudiantes tanto en clases particulares como en clases de grupo en Londres y en el Mundo!

CONTENIDO Y HORARIOS

Día 1 Viernes 29 de Septiembre 17h30 a 21h00
PRÁCTICA- 17h30 to 19h00
La primera práctica será un Rocket yoga con un ritmo más lento que te preparará para los 2 días, trabajando con la respiración ujjayi y bandhas, habrá variaciones de asana para que todos puedan experimentar -todos los niveles son bienvenidos.
TALLER- 19h30 a 21h00
Este taller se centrará en los balances de los brazos del Rocket y los controles "mulha bandha".
Leon te dará las herramientas para ayudarte a llegar, y divertidos ejercicios para que te fortalezcas más!

Día 2 Sábado 30 de Septiembre 8h00 a 12h00
PRÁCTICA- 8h30 a 10h00
Esta será una clase más rápida, más parecida al Rocket III, muchas variaciones, equilibrios de brazos y asanas para "volar" de las series intermedia y avanzada de Ashtanga, y muchas posturas para abrir el corazón.
Más desafiante que el día 1 pero muy divertido, no se necesitan expectativas sólo una mente abierta y mucho corazón !!
TALLER 10h30 a 12h00
En este taller Leon explica las partes volantes y flotantes de la práctica, saludos al sol que flotan y handstands, prensas y pincha.
Se darán y explicarán ejercicios de respiración y ejercicios divertidos para ganar fuerza .. prepárate para volar!
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Agoyoga Yoga Studio & Concept Store

Ausiàs Marc No. 8 Local 1

08010 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado