Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO: taller emitido online en directo 1 y 2 de Junio 2013 (Breaking the habit of being yourself. Online workshop)

Sábado, 1 de junio de 2013 a las 10:00 - Domingo, 2 de junio de 2013 a las 19:00 (CEST)

ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO: taller emitido...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Rompiendo el hábito de ser tu mismo, taller online 1 y 2 de junio. Entrada con traducción simultánea. (Breaking the habit of being yourself, online course. Regular ticket) Finalizado 180,00 € 5,49 €

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO: taller emitido online en directo 1 y 2 de Junio 2013 (Breaking the habit of being yourself. Online workshop)

Detalles del evento

ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO

SINTONIZA CON UN NUEVO DESTINO

Taller emitido online en directo**

1 y 2 de Junio 2013

 *Info in english: http://www.drjoedispenza.com

** Será posible visualizar el evento un máximo de 3 veces en diferido. El evento online no está disponible para espectadores de Barcelona y alrededores.

*** PROMOCIÓN: la adquisición del taller permite tener acceso gratuito a la conferencia online del 31 de mayo en Barcelona.

****PROMOTION: If you purchase the online workshop, you will have online access to the conference on May 31 for free!

Joe DispenzaCONTENIDO:

Basado en su libro Deja de ser tú, el Dr. Dispenza te mostrará cómo puedes liberar la energía almacenada en tu cuerpo en forma de pensamientos auto-limitadores, hábitos inconscientes y emociones memorizadas. Además te ofrecerá información, estudios de casos y ejemplos para enseñarte cómo puedes reacondicionar tu cuerpo a una nueva mente.

Al liberar la energía de tu pasado y abrirte a un nuevo futuro puedes crear quien realmente quieres ser y lo que quieres en tu vida. Miles de personas de todo el mundo han aplicado estos principios sorprendiéndose a si mismos por el cambio producido.

Este taller te hará salir de tu cotidianeidad y tus limitaciones y te empujará más allá de tu miedo a la incertidumbre, para romper las cadenas y liberarte de las viejas programaciones mentales que te han mantenido como rehén. Esta es una oportunidad única para que puedas retirarte de tu vida rutinaria y crear una nueva realidad. Se te pedirá que suspendas todas las creencias para dar cabida a lo desconocido.

Joe Dispenza te llevará a través de una serie de ejercicios interactivos y meditaciones intensivas que te harán profundizar en tu práctica y tu proceso de cambio.  Aprenderás cómo:

 · Sintonizar con las infinitas posibilidades en el campo cuántico

 · Cambiar la energía de vivir en el pasado a vivir en un nuevo futuro

 · Entrar a los niveles más profundos de la mente subconsciente

 · Reprogramar tus genes

 · Desarrollar la atención como una habilidad

 · Entrenar tu mente y cuerpo para estar en el momento presente

 · Vivir una realidad futura ahora

 · Romper tus lazos emocionales con cada cosa o persona en tu realidad conocida

 · Cambiar tus creencias y percepciones

 · Ensayar estados emocionales para reacondicionar tu cuerpo a una nueva mente

 · Energetizar tu cerebro

 · Liberar la energía emocional almacenada en tu cuerpo para luego usarla en crear un nuevo destino

 · Ascender tu energía

 · Abrir el corazón

 · Utilizar tu conciencia para mandar sobre la materia

 · Difundir nuevas firmas electromagnéticas para crear nuevas oportunidades en tu vida

 · Rendirse a la mente cuántica

 · Cambiar del modelo de realidad newtoniano al modelo de la realidad cuántica

 

En los últimos tres años muchas personas han compartido que, literalmente, gracias a este taller han conseguido transformar su vida. A medida que continúes tu práctica con las herramientas y técnicas que aprendas este fin de semana, experimentarás cambios significativos continuos y notables en tu mundo.

  

REQUISITOS DEL TALLER:

Aunque no es necesario, se recomienda que la persona que asista a este taller haya leído el libro del Dr. Dispenza: Deja de ser tú (editorial Urano, 2012).

 

TALLER + CONFERENCIA 31 DE MAYO:

Adquirir la entrada para este curso otorga la posibilidad de asistir de forma gratuita a la conferencia del día 31 de mayo: "Tu mente crea la realidad", en el mismo auditorio.

 

 

Deja de ser tú (nivel II). Taller en vivo con Joe DispenzaAcerca del Dr. Joe Dispenza: neurólogo, quiropráctico, autor y conferenciante, el Dr. Joe Dispenza es un experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a cómo volver a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus metas y visiones. El Dr. Dispenza se basa en principios tanto científicos como universales para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan a las personas a cambiar realmente de adentro hacia afuera - y así cambiar sus resultados en la vida.

 

El Dr. Dispenza es el autor del libro bestseller Desarrolla tu cerebro - La ciencia de cambiar tu mente, el CD Audio The Art of Change, y también aparece en el famoso documental ¡¿Y tú qué sabes?!

www.drjoedispenza.com

¿Tienes alguna pregunta sobre ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO: taller emitido online en directo 1 y 2 de Junio 2013 (Breaking the habit of being yourself. Online workshop)? Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.