9,10 €

RUSTY RIVER + TREMENDO ROAD

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala Musik

14 Paseo de Garay

30003 Murcia

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Rusty River y Tremendo Road el 7 de marzo en concierto en la Sala Musik de Murcia.

Acerca de este evento

RUSTY RIVER presenta su segundo Lp“Holy Basil Blues”.Tras un año de sesiones de grabación en los estudios Happy Place (Sevilla), la banda onubense Rusty River presenta su segundo álbum titulado “Holy Basil Blues”, un disco en el que la formación vuelve a impregnarse de la música de los 60 y 70, con claras influencias del Southern Rock Americano y que estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir del 20 de Diciembre.El nuevo álbum ha sido grabado y mezclado por el músico y productor Paco Prieto Márquez (Happy Place) y masterizado por Jordi Gil (Sputnik Recording Studio). Después de haber experimentado con nuevos sonidos y atmósferas en su anterior entrega (The Lag, 2015), con “Holy Basil Blues” pretenden afianzarse como un referente en el southern rock y hard rock, sin olvidar pequeñas pero notables aproximaciones al folk y a la psicodelia.Constará de ocho cortes en los que predominan potentes riffs de guitarras sobre unas bases rítmicas sólidas que denotan las claras influencias de bandas míticas como Led Zeppelin y The Allman Brothers, o más recientes como The Black Crowes o Blackberry Smoke.

TREMENDO ROAD es un potente trio de GarageBlues que surge en Cartagena (España) a mediados del año 2016 como PowerDuo, a los mandos de Nils Martinez (Guitarra/voz) y Carlos Pérez-Crespo Gilabert (batería) al cual se une Angel Piña (bajo) un año más tarde .

Con claras influencias de bandas como TheBlack Keys, WhiteStripes o Leño. Siendo el 2017 el año elegido para presentar su primer trabajo de estudio llamado PowerBlues el cual les lleva a compartir escenario con numerosos artistas del género como Javier Vargas, Santiago Campillo, Ben Poole o Susan Santos entre otros.

En 2018 son llamados a inaugurar el Cazorla Blues Fest tras causar sensación durante su participación en la BluesBattle de Cazorla, siendo elegidos como la mejor banda del evento junto a Alv McMartin.

Su segundo trabajo de estudio, Monkeys Ham ,será presentado en Mayo de este mismo año en la ciudad que los vio nacer, Cartagena.

La crítica los coloca muy alto por el atrevimiento de sus composiciones, desgarradoras guitarras y un sonido potente y sin complejos. Son capaces de mezclar punk, rock y blues sin desmerecer ninguno de estos géneros haciendo las delicias de los más adeptos de cualquiera de ellos.

Tremendo Road han venido para quedarse, y así lo ha hecho, sin sello discográfico ni management alguno, son Independientes en estado puro, sin alteraciones ni mutaciones comerciales perversas, son auténticos, son animales del directo y viven en nuestros escenarios, soplando flequillos por doquier y defendiendo los sonidos que a todos nos llevaron a adorar lo que hoy entendemos como Rock.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala Musik

14 Paseo de Garay

30003 Murcia

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado