6 € – 12 €

Ruta de las Iglesias Fernandinas de Córdoba

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Triunfo de San Rafael (junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba)

85 Calle Corregidor Luis de la Cerda

14003 Córdoba

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Te invitamos a descubrir templos Fernando III (el Santo) mandó construir en la ciudad de Córdoba tras su conquista en 1236.

Acerca de este evento

La celebridad de estas iglesias no solo radica en su riqueza artística o arquitectónica, sino en el significado que tenían para la reestructuración de la ciudad tras la conquista cristiana.

Son edificios únicos que nos transportan, realmente, a otros tiempos.

Realizamos un agradable paseo por el centro histórico de Córdoba y conoceremos, entre otras, la Iglesia de San Francisco, San Pedro, Santiago o Puerta Nueva.

Nuestro objetivo será que aprendas más sobre Córdoba, pero sobre todo lo que disfrutes con este plan tan original y revivas la Historia de la antigua capital califal.

***

El precio que ves es el que pagarás.

No se aplicarán sobrecostes por gestión u otros conceptos ocultos. ¡Somos transparentes!

________________________________________

Todos los precios llevan i.v.a. incluido.

________________________________________

Las rutas se realizarán con un mínimo de 4 adultos.

________________________________________

Cada menor deberá ir acompañado de un adulto.

________________________________________

Se podrá cancelar la reserva hasta 48 horas antes del comienzo de la ruta recuperando el importe abonado.

Aviso

La crisis causada por el coronavirus ha obligado a todos los negocios a transformar sus productos y servicios con el fin de ofrecer los máximos niveles de seguridad, responsabilidad y calidad a sus clientes.

Por ello, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, desde Arkeo Tour® hemos implementado 6 medidas esenciales y de obligado cumplimiento en todas nuestras actividades:

1) Nuestras visitas guiadas se realizan solo con grupos reducidos (máximo 10 personas incluido el guía). De esta manera conseguimos una mejor organización y gestión del grupo, y una separación de al menos 2 metros entre cada persona.

2) Nuestros itinerarios han sido diseñados para evitar posibles aglomeraciones y huir de los espacios reducidos. Además, son recorridos sentido único para evitar cruzarnos con otros grupos. Nuestros guías se coordinan en directo para compartir información de itinerarios menos concurridos.

3) Todos nuestros guías han sido formados en prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el coronavirus. El responsable de los guías y la responsable de atención al cliente conforman el comité de gestión de riesgo de Arkeo Tour® y realizan un seguimiento diario de las medias de seguridad.

4) En todas nuestras visitas guiadas utilizamos equipos de transmisión y ampliación de la voz. Así garantizamos la máxima calidad en las explicaciones del guía y podemos mantener la distancia de seguridad entre los miembros del grupo.

5) Nuestro equipo emplea guantes y mascarillas en todas nuestras actividades y se realiza en control diario de la temperatura de cada uno de los guías. Asimismo, dispondremos de gel hidroalcohólico para el empleo de todos nuestros usuarios.

6) Hemos digitalizado todo el servicio de reservas, evitando así la transferencia de documentos entre personas. Desde cualquier móvil podrá ser descargada la confirmación de reserva para mostrar al guía al inicio de la visita. El envío de folletos e información se hace ahora también de manera totalmente telemática.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado