Panel de acciones

Ruta de los misterios y leyendas de Peñíscola, con acceso al Castillo de Pa

Ahora con Arkeo Tour® tienes la oportunidad de visitar el interior del Castillo del Papa Luna y el Parque de Artillería

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Castillo de Peñíscola s/n Calle Castillo 12598 Peñíscola Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Ya sabes que Peñíscola es uno de los pueblos más espectaculares y con más historia de Castellón, ¿pero lo conoces en profundidad?

Ahora con Arkeo Tour®tienes la oportunidad descubrir todos los misterios y leyendas que oculta y de visitar el interior del Castillo del Papa Luna, de la mano de un guía oficial de la Comunitat Valenciana. ¡Toda una experiencia!

Esta fortaleza se conoce como el Castillo del Papa Luna, ya que en él vivió y murió el célebre Papa de Aviñón Benedicto XIII. Un pontífice con una vida poco común que te contaremos en detalle.

En el año 718 los árabes construyeron una alcazaba en la parte más alta de peñón, que sería conquistada en 1233 por Jaime I. Pocos años después, la Orden de los Caballeros Templarios se hizo con el control de la zona y mandó a construir un sobrio castillo de estilo románico.

Hoy en día aún podemos contemplar, en perfecto estado de conservación, esta fortaleza medieval, salvo la parte daña durante la Guerra de la Independencia. Durante el recorrido os impregnaréis el halo de misterio dejado por los templarios.

No nos despediremos sin antes admirar los exteriores de la iglesia de la Ermitanas, la cual esconde una leyenda que seguro que os apasiona. Junto al Portal Fosc pondremos fin al tour tras dos horas destapando las leyendas más arraigadas del municipio.

Reserva durante esta temporada un plan perfecto y seguro con Arkeo Tour® y recuerda que disponemos de plazas muy limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

Imagen del evento
Imagen del evento