Gratis

RUTA GRATUITA: DESCUBRE SEVILLA

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento

Descripción

Un paseo por la Sevilla más emblemática, partiendo desde el conocido Puente de Triana, descubriendo las diferentes Torres que han defendido a la ciudad, algunas desconocidas para los propios sevillanos.


Seguimos por los monumentos catalogados como Patrimonio de La Humanidad, terminando en el centro neurálgico de la ciudad.


Todo ello aderezado con las anécdotas, curiosidades e historias de los diferentes lugares por los que transcurre el paseo.

Ah, tranquilos, no nos enfadamos, ni nos disgusta , si al finalizar la visita os apetece sorprendernos con vuestra voluntad económica aunque sea simbólica, como muestra de que nuestra ruta, ha sido de su agrado.


Os esperamos.


NOTA: confirmar asistencia vía mail: info@tolarte.es o teléfono: 682702191 (llamada o WhatsApp )



Comparte con tus amigos

Organizador TOLARTE

Organizador de RUTA GRATUITA: DESCUBRE SEVILLA

TOLARTE es una empresa de visitas guiadas en Sevilla, donde os mostramos  con experiencia, formación y sobre todo mucho humor el arte de esta ciudad desde sus monumentos, rincones e historias  hasta la manera de ser del  propio sevillano. 


Con TOLARTE descubrieras lugares o recovecos con la ayuda de anécdotas y curiosidades contadas  con “to el arte del mundo”.


Para así saber mas de la ciudad que pisas todos los días o la que acabas de visitar. 


En TOLARTE, contamos con mas de 18 rutas diferentes narradas  para un grupo pequeño de personas, con expresiones cercanas donde os adentramos a la esencia de esta bella ciudad. 


Tal y como decimos al comienzo de nuestras rutas: “Vamos a decir pocos años, pocos siglos, pocos nombres, porque al final no vamos a recordar ningunos pero si vamos a contaros la curiosidad,  la aventura que se desarrollo en dicho lugar para que podáis revivirlo siempre que volváis”


Ven a disfrutar con  TOLARTE, RUTAS CON ARTE.


Guarda este evento

Evento guardado