Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Ruta nocturna EL ARENAL, EL BARRIO DE LOS OFICIOS

Alminar Servicios Culturales

Jueves, 13 de septiembre de 2018 desde las 21:00 hasta las 22:30 (CEST)

Ruta nocturna EL ARENAL, EL BARRIO DE LOS OFICIOS

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Comprar entradas 13 sept. 2018 6,50 € 0,00 €

Compartir Ruta nocturna EL ARENAL, EL BARRIO DE LOS OFICIOS

Detalles del evento

13 SEPTIEMBRE 2018. Ruta guiada EL ARENAL, EL BARRIO DE LOS OFICIOS. Sevilla fue el Puerto de Indias, era el centro de toda la actividad comercial con el Nuevo Mundo. Y al calor de esa actividad portuaria creció un barrio lleno de gremios, comerciantes, artesanos e incluso prostitutas. Descubre el barrio más cosmopolita de la Edad Moderna. Punto de encuentro: Hospital de la Caridad. Hora: 21:00h.

¿Tienes alguna pregunta sobre Ruta nocturna EL ARENAL, EL BARRIO DE LOS OFICIOS? Ponte en contacto con Alminar Servicios Culturales

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Hospital de la Caridad
3 Calle Temprado
41001 Sevilla
España

Jueves, 13 de septiembre de 2018 desde las 21:00 hasta las 22:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Alminar Servicios Culturales

Alminar es un equipo multidisciplinar de profesionales que provienen de distintos campos: la Historia, la Historia del Arte, el Diseño, la Publicidad, el Turismo… Distintas visiones, pero un mismo objetivo: hacer de la Cultura algo para todos.

Desde el año 2000 esta empresa sevillana lleva desarrollando diferentes proyectos culturales y educativos, tanto mediante una oferta propia como para instituciones públicas. Cursos, rutas culturales, programas didácticos de visitas, musealizaciones o la producción de audiovisuales culturales son algunos de los servicios con los que Alminar acerca la cultura a todos los sectores.

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.