Ruta por Madrid en Navidad

Panel de acciones

Ruta por Madrid en Navidad

¿Quieres vivir todo el hechizo y la magia de la Navidad en Madrid este año?

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Junto a la Fuente de Orfeo (Plaza de la Provincia) Plaza de la Provincia 28012 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

No puedes perderte la ruta que Arkeo Tour® ha preparado para ti. Y es que ¡en Madrid ya se respira Navidad por todas sus arterias!

Ven y disfruta de este tour especialmente diseñado para que los más pequeños de la familia vivan toda la ilusión de estas fiestas.

En esta ruta visitaremos el centro de la capital, donde quedaremos boquiabiertos con el espectacular alumbrado urbano. Disfrutaremos del tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor. ¿Sabías que esta plaza tiene más de 400 años y que hace más de siglo y medio que alberga estos puestecillos tradicionales? Es una cita obligada en un escenario privilegiado.

Recorreremos la calle Mayor hasta llegar a la Puerta del Sol, donde nos deleitaremos con el gran árbol de Navidad y donde os contaremos, con todo detalle, la historia de las famosas Campanadas y las Doce Uvas, una tradición de origen español. En esta plaza también podrás disfrutar del tradicional Belén de la Real Casa de Correos, un escenario con más de 400 figuras hechas a mano para la ocasión. ¡Todo un espectáculo!

Subiremos por la calle del Carmen para conocer la famosa administración de lotería de Doña Manolita. Es la más popular y con más solera de España. Abierta desde 1904, ¡todo un icono de la Navidad!

Llegaremos a la Gran Vía, contemplando esa explosión de luz y color en la que se transforma el cielo de Madrid en Navidad. Y, claro que sí, el espectáculo que nos regalan sus engalanados comercios en estas fechas. Descubrirás con nuestros guías la historia de esta arteria de la capital.

Bajaremos hasta la calle de Alcalá, donde divisaremos la Fuente de Cibeles, y la decoración del Palacio de Correos(actual Alcaldía) y la Puerta de Alcalá. Allí os hablaremos del recorrido tradicional de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Un recorrido completo para no perderte nada esta Navidad.

¡Haz ya tu reserva!

Imagen de Ruta por Madrid en Navidad
Imagen de Ruta por Madrid en Navidad
Imagen de Ruta por Madrid en Navidad