Agotado

Saca el Ferrari que llevas dentro con Firewalking

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Felicidades, tu inscripción se ha realizado correctamente. No olvides imprimir tu cupo y entregarlo a la entrada.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa de Paz

Km. 7. Tibagota. Subachoque

Cundinamarca 250217

Colombia

Ver mapa

Amigos que van

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Felicidades, tu inscripción se ha realizado correctamente. No olvides imprimir tu cupo y entregarlo a la entrada.
Descripción del evento

Descripción

El objetivo de este programa es que aprendas a dirigir tu mente con más precisión y poder, teniendo en cuenta que lo que realmente cambiará tu vida, no es el nivel de conocimientos que adquieras, sino tomar decisiones y pasar a la acción. Tu verdadero poder es la habilidad de actuar.

Ver video: https://youtu.be/qGvw3ATPCHQ

SIN ACCIÓN NO HAY RESULTADOS

Si estás leyendo esta página es porque alguien te ha animado a que asistas a la jornada de firewalking: Saca el Ferrari que llevas dentro.

Sacar tu poder personal equivale a la habilidad de actuar, de tomar acción y producir resultados. Este poder ya lo tienes, lo único que quizás ahora está "aparcado en el garaje" y quieres despertarlo.

Durante el programa queremos que saques tu Ferrari, y lo vamos a hacer de dos maneras: encenciendo tu deseo y mostrándote algunas estrategias simples y sistemáticas de cómo obtener mejores resultados en tu dia a dia.

En general cuando las personas pensamos en el éxito o en el fracaso nos vienen a la cabeza acontecimientos de gran envergadura. El éxito y el fracaso no es algo que sucede de la noche a la mañana.

El fracaso en la vida es el resultado de no tomar decisiones, de no llegar hasta el final, de no decir: "te quiero" o de no dar el 100%. Por el contrario, el éxito es el resultado: de tomar decisiones exitosas, de levantarse y llegar hasta el final sin decaer, de asegurarse de conectar con las personas que quieres o de liberarse de los límites que le detienen.

El propósito de este programa es mostrarte como sacar provecho de ese poder que habita dentro de ti y de convertirlo en un proceso que lleves a cabo sin esfuerzo, de manera que se convierta en un estilo de vida.

ENFÓCATE EN LO IMPORTANTE

¿Dónde concentras tu atención? ¿Cómo sería tu vida si cada dia únicamente te centrases en mejorar algo que deseas en un 1%? ¿Cuál sería la diferencia al año? La respuesta no es 365%, ya que el primer 1% se acumularía sobre los anteriores, de manera que alcanzarías unas cifras de mejora más allá de lo que puedes imaginar. Esto significa que haciendo pequeños y simples cambios a diario puedes lograr una transformación absoluta de la calidad de tu vida.

Cualquier cosa en la que te enfoques diariamente al 100% obtendrás como resultado una enorme mejoría. El problema es que la mayoría de las personas en la vida no controlamos el poder de nuestro enfoque mental. Solo hace falta oír las preguntas que habitualmente nos repetimos: "¿Por qué mi vida no está funcionando?", "¿Por qué esto siempre me pasa a mí?", etc. Si nos concentramos en esos pensamientos de manera constante, es lo que al final experimentaremos. ¿Si no fuese así crees que ahora estarías leyendo esta información?

La mayoría de las personas se especializan en enfocarse en cosas de menor relevancia; se enfocan en cómo ganarse la vida, en lugar de diseñar sus vidas; se atrapan en la experiencia del día a día, en acciones poco relevantes y que en realidad no tienen ninguna importancia a largo plazo. Durante el programa queremos que pongas todo tu foco en estudiar las cosas que realmente son relevantes en tu vida, que permitan cuidarte a nivel mental, emocional y físico.

¿QUIÉRES TENER ÉXITO?

Si deseas ser exitoso en cualquier área de tu vida debes hacer un estudio de ello y no dejarlo a la suerte. Si deseas ser feliz, tienes que estudiar la felicidad; si deseas ser rico, debes estudiar la riqueza; si quieres estar saludable, debes estudiar la salud. Lo que realmente no funciona es esperar a que las cosas resulten como deseamos. Observa cual es el resultado de las personas que tienen como estrategia esperar a que las cosas cambien: ¿consiguen lo que desean?

A nivel insconsciente todos tenemos una idea de lo que creemos que nos merecemos, pero también habitan en nosotros saboteadores que nos impiden lograrlo. Es este sentido, se hace necesario reclamar nuestros sueños y "sacar el Ferrary que llevamos dentro".

No importa lo que haya sucedido en el pasado o cuantas veces lo hayas intentado sin resultado, porque en el momento en el que estás ahora es una oportunidad nueva: el pasado no es igual al futuro.

Tu cerebro es la computadora más poderosa del planeta, úsala adecuadamente y podrás obtener prácticamente cualquier resultado que desees. El problema es que disponemos de esta fantástica herramienta, y no nos han facilitado el manual de cómo usarla.

Lo que aprenderás en este programa es debido a que ha habido una serie de avances tecnológicos en muchas de las ciencias; así por ejemplo, ahora podemos cultivar mejores vegetales y a nivel informático podemos procesar mucho más información de lo que era posible en el pasado. También ha habido avances en el área de la tecnología humana, esto significa que existen mecanismos que nos permiten cambiar nuestras emociones y comportamientos a la velocidad de la luz.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Casa de Paz

Km. 7. Tibagota. Subachoque

Cundinamarca 250217

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado