Gratis

Salario Emocional 20-20

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Nóvament - Cultura estratégica para crecer

2740 Brasil

Monterrey, NLE 64760

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
¿Cuál es el salario ideal para retener a tu mejor talento? ¿Crees que tu equipo está listo para arrancar el 2020 dando resultados?

Acerca de este evento

No todo es dinero lo que se ve en la nómina de tus colaboradores, hoy el salario emocional juega un rol de suma importancia .Garantizar el compromiso y permanencia en la empresa, haciendo una adecuada gestión del talento, depende del salario emocional.

Si estás en el área de Recursos Humanos, te invitamos este próximo 10 de diciembre a conocer el impacto de esta nueva tendencia y qué se aproxima para el 2020 en temas de Capital Humano.

Acerca del Speaker

Apasionado de la cultura como impulsor de desarrollo, Jesús es ingeniero industrial y de sistemas y cuenta con un Master of Business Administration por el IPADE.

En su carrera, a los 24 años obtuvo el puesto de gerente en planeación estratégica en empresas como Gamesa, Alestra y Grupo Alfa y a la edad de 33 años, fue nombrado director general de una subsidiaria, logrando con esto, ser el más joven en la historia de Cemex en obtener el puesto, en donde participó en el diseño e implementación de nuevas metodologías.Ha ayudado al desarrollo estratégico de más de 300 empresas en los últimos 7 años en México y América Latina, apoyado por una metodología única llamada Código EDAA.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Nóvament - Cultura estratégica para crecer

2740 Brasil

Monterrey, NLE 64760

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado